Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perfumérica, fragancias hechas a la medida y que llegan a la puerta de tu casa

Nuestra nueva obsesión en perfumes tiene nombre y se llama Perfumérica, una marca mexicana que ofrece esencias naturales hechas a la medida. Conócelos.
lun 13 abril 2020 04:53 PM
perfumerica.jpg
Perfumérica

No hay memoria más precisa como la del olfato. Sí, el poder que tiene un olor es indiscutible, de hecho, se dice que un aroma es capaz de influir en el estado de ánimo de una persona y también, tiene el superpoder de evocar las emociones más recónditas: recuerdos, momentos y lugares. Estarán de acuerdo conmigo que la fragancia de una persona dice MUCHÍSIMO sobre ella, he ahí la razón por la que invertimos más tiempo del que nos gustaría en escoger un perfume.

Publicidad

No sé ustedes pero en mi caso, he gastado una cantidad significativa en perfumes y para mi mala suerte, los pobres se encuentran olvidados en el cajón de mi baño. Algunos aromas resultaron ser muy dulces mientras que otros, demasiado florales. Por mucho tiempo busqué una opción donde pudiera crear mi propia esencia y así lograr el equilibrio perfecto…hasta que por fin, la encontré. Ahora mi nueva obsesión se llama Perfumérica y sí, se trata de una marca mexicana que crea fragancias hechas a la medida.

perfumerica.jpg
Perfumérica

Las mentes brillantes detrás de este proyecto son Gerardo Pérez Rojas, Bernardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox, tres amigos (fanáticos de los perfumes) que tenían la inquietud de retar a lo convencional y ofrecer fragancias personalizadas en la puerta de tu casa. Con más de 80 años de experiencia en la industria decidieron adentrarse al mundo del e-commerce y ofrecer perfumería fina con un valor agregado, de la mejor calidad y más importante, con un precio justo.

“Creemos que un perfume es más que un aroma, es el reflejo de tu personalidad, una expresión de tu propia identidad y el accesorio invisible más importante, es un medio para recordar diferentes personas, lugares y momentos”.

Publicidad

Las esencias están inspiradas en flores, hierbas y botánicos aromáticos de todo el mundo y cada uno está hecho con aceites esenciales 100% naturales que están seleccionados y mezclados cuidadosamente. Lo más padre de la marca es que cada persona tendrá la posibilidad de elegir fragancias de su colección o bien, crear su propio perfume a través de un sencillo quiz de tres pasos (género, base y personalidad) y el cual materializará la esencia del usuario. Además, en ambas opciones, el cliente podrá personalizar la etiqueta a su gusto (sí, en Perfumérica también podrás encontrar el regalo perfecto).

Si quieres conocer más sobre esta empresa 100% mexicanas (y que estamos seguros, logrará revolucionar la industria de la perfumería) visita su página web, https://perfumerica.mx/ , crea tu propio aroma y espera a que llegue a casa, no pasaran más de cinco días para que tengas en tus manos la más deliciosa fragancia. O síguelos en sus redes sociales: @perfumerica .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad