No sé ustedes pero en mi caso, he gastado una cantidad significativa en perfumes y para mi mala suerte, los pobres se encuentran olvidados en el cajón de mi baño. Algunos aromas resultaron ser muy dulces mientras que otros, demasiado florales. Por mucho tiempo busqué una opción donde pudiera crear mi propia esencia y así lograr el equilibrio perfecto…hasta que por fin, la encontré. Ahora mi nueva obsesión se llama Perfumérica y sí, se trata de una marca mexicana que crea fragancias hechas a la medida.

Las mentes brillantes detrás de este proyecto son Gerardo Pérez Rojas, Bernardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox, tres amigos (fanáticos de los perfumes) que tenían la inquietud de retar a lo convencional y ofrecer fragancias personalizadas en la puerta de tu casa. Con más de 80 años de experiencia en la industria decidieron adentrarse al mundo del e-commerce y ofrecer perfumería fina con un valor agregado, de la mejor calidad y más importante, con un precio justo.
“Creemos que un perfume es más que un aroma, es el reflejo de tu personalidad, una expresión de tu propia identidad y el accesorio invisible más importante, es un medio para recordar diferentes personas, lugares y momentos”.