Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el spray que quita todos los olores del pelo

Olvídate del tipico olor a cigarro o comida en el pelo, lo único que necesitas es tener este spray purificante.
vie 22 noviembre 2019 02:14 PM
Getty Images

Llegas a tu casa después de haber salido con tus amigas y te das cuenta que el pelo te huele muchísimo a cigarro, comida e incluso a contaminación. Obvio lo primero que pensarías es "me baño y listo" pero hay ocasiones que aún así el olor no desaparece, o ¿qué pasaría si justo al día siguiente no quieres mojarte el pelo y habías optado por usar dry shampoo?

Lo único que tienes que hacer es aplicar una bruma que te ayude a neutralizar los olores.

Publicidad

Bruma Purificante a la Menta Acuática de Klorane es el producto que necesitas. Al aplicarlo tendrás una sensación de frescura instantánea (la cual te durará todo el día), además ayuda a purificar y a neutralizar cualquier tipo de olor, especialmente el de cigarro y comida.

La mejor parte es que no solo elimina cualquier tipo de aroma, sino que también te deja la melena súper luminosa, con un aspecto sano y bueno, obviamente lo más importante, con un olor delicioso.

El olor no lo es todo, también puedes usar esta bruma si quieres darle más luz a tu pelo o simplemente controlar el frizz, porque sí, incluso elimina el encrespamiento.

Ya sabemos, es el producto ¡perfecrto! Inclúyelo en tu kit de beauty que traes siempre en la bolsa, pues te aseguramos queva a sacarte de cualquier apuro.

Untitled-1.png

Publicidad

Ahora, otra gran opción para eliminar o neutralizar dichos olores también puede ser los famosos perfumes para pelo. Uno de nuestros favoritos es el Miss Dior Hair Mist , además es el complemento perfecto si ya usas la fragancia, pues podrás perfumar en capas y oler delicioso todo el día.

Untitled-1.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad