Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces el secreto de Meghan Markle para un pelo perfecto?

A lo mejor no podremos tener a su futuro esposo, pero sí su melena de envidia y aquí te decimos cómo lograrlo.
jue 12 abril 2018 05:43 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle

El príncipe Harry no es lo único que nos encanta de la actriz estadounidense, su pelo y piel perfecta también son dignos de reconocer y aunque no podemos tener un novio como el de ella, sí podemos copiar su secreto para lograr una melena digna de una princesa y la mejor parte es que lo único que necesitas es un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina.

Sí, las almendras son un must cuando hablamos de belleza, ya que entre sus propiedades se encuentran altos niveles de proteína, zinc, fibra, vitamina E y calcio, ideales para fortalecer el pelo y llenar la piel de luminosidad.

Publicidad

Entonces, a partir de hoy, no dudes en incluir estos frutos secos en tu día a día, puedes comerlo como snacks, o si prefieres, úsalos en tus recetas, por ejemplo, por las mañana añade un poco de almendras a tu fruta o a tu smoothie. ¿Nuestras favoritas? Las California Almonds.

California Almonds
California Almonds

Por eso si de ahora en adelante quieres lucir como toda una royal no lo pienses dos veces, y al igual que Meghan asegúrate de que las almendras sean parte de tu rutina alimenticia de todos los días. Haz la prueba y verás que no te vas a arrepentir. Además, ¡saben deliciosas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad