Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Color máximo! Así ha sido la vida de Cósima, hija de Ágatha Ruiz de la Prada

Platicamos con la heredera del mundo de color de Agatha, quién nos platicó cómo se incorporó a la firma de su mamá
jueves 07 noviembre 2019

En un desayuno muy divertido con conchas de colores y smoothies con sabor a los perfumes, tuvimos oportunidad de conocer a Cósima Ramírez, hija de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

Nos platicó de su colorida infancia, “normal” para ella pero llena de locuras para una niña chiquita. Fue conquistada por el mundo de la moda y espera algún día llegar a ocupar el lugar de su mamá, aunque entre risas nos confiesa que es una de las cosas que más miedo le da.

Publicidad

1. Para ti, ¿quién es Ágatha Ruiz de la Prada?
Es mucho más que mi madre, pues ha crecido y se ha convertido en un movimiento de color y felicidad que tiene lenguaje propio, es un universo creativo.

2. ¿En qué están inspiradas sus nuevas fragancias?
Siempre intento regresar a las raíces de Ágatha y lo que viví de chiquita. Para mí los estampados y los colores son algo muy básico de mi infancia, me traen recuerdos de nostalgia a los que me encantaría volver.

_MG_0167_R.jpg
Cósima Ramírez

3. ¿Para quién son las fragancias?
Son para las mujeres atrevidas. No tienen un público en específico pero se han enfocado a las jóvenes que están descubriendo su perfume. Entre más chiquitas podemos moldear el futuro de las niñas llenas de ilusión con ganas de comerse al mundo.

4. ¿Cómo fue tu infancia?
Como no había vivido otra pensaba que era lo común. Me crié rodeada del mundo Ágatha, en backstage, en el estudio, en la moda que para mi era lo más normal. Todas mis casas multicolor, llenas de luz que deslumbran a cualquiera.

Untitled-1.png
Cósima Ramírez (Cortesía)

Publicidad

5. ¿Cuáles son tus memorias olfativas?
Tengo varios recuerdos del primer perfume de corazón, estaba por todos lados en mi casa. Me acuerdo mucho del verde, sería bueno volver a traerlo al mercado. Pero mi favorito es el “Love Love Love” que hace homenaje a esos corazones.

6. ¿En qué momento decidiste involucrarte al mundo de la moda?
Fue una decisión inesperada. Yo estudié Historia del Arte. Mi mamá me metió la idea de lo divertido que era el mundo de la moda y tuvo razón. El estudio de Ágatha Ruiz de la Prada es un ámbito laboral al que estoy muy mal acostumbrada, yo creo que no hay otro igual.

7. ¿A dónde pretendes llegar con Ágatha?
Tengo muchas ganas de hacer moda sostenible, todo el mundo habla de ella pero no esta cerca de nuestras capacidades. El consumismo está volviendo loco a la gente, a mí me gustaría poder consumir con un poco más de cabeza.

8. ¿Quisieras estar en el lugar de tu mamá?
Por el momento estoy muy feliz en donde estoy. Mi mayor miedo es que me estoy convirtiendo en ella, la única diferencia es que yo no soy híperactiva de naturaleza, es imposible seguirle el ritmo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad