Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto para que tu mascara de pestañas siempre se vea perfecta

Si aún usando rímel waterproof sientes que se te corre, entonces esto te interesa, y mucho.
mié 20 febrero 2019 06:44 PM

Aplicas una o dos capas de rímel y con el paso de las horas éstas van desapareciendo poco a poco y como resultado final tienes una mascara corrida que incluso te hace ver mucho más ojerosa. Si quieres eliminara toda costa esta posibilidad asegúrate de tomar nota a los siguientes consejos.

1. Adiós maquillaje
Antes de irte a la cama asegúrate de eliminar muy bien cualquier rastro de makeup (puedes hacerlo con un desmaquillante de aceite bifásico), así al día siguiente cuando apliques tu mascara de pestañas ésta se podrá adherir muchísimo mejor.

Publicidad

2. Usa enchinador
Muchas mujeres le tienen miedo a esta herramienta, pero la verdad es que hace maravillas pues ayuda a abrir el ojo y a que el rímel haga su trabajo. Colócalo muy bien al raz de las pestañas y aprieta ligeramente. Realiza lo mismo en medios y puntas.

3. Apuesta por una mascara waterproof
Un rímel a prueba de agua se convertirá en tu mejor aliado ya que no importa si lloras, sudas o si hay humedad, tu mascara permanecerá intacta. La Troublemaker Mascara de Urban Decay es una de nuestras favoritas no sólo porque da volumen e intensidad, sino porque su fórmula es a prueba de todo, literalmente. No importa la actividad que realices, tú siempre tendrás una mirada de impacto con pestañas súper largas, rizadas y sin grumos gracias a su cepillo. Sí, podrás tener noches llenas de intensidad y amanecer con las pestañas perfectas y con el rímel intacto, tal y como si lo hubieras aplicado unas horas antes.

4. Utiliza una brocha como aplicador
A veces el cepillito es mucho más importante de lo que crees, incluso más que la fórmula, así que si el de tu rímerl no es el mejor te recomendamos que utilices una brocha plana para delinear como aplicador, así podrás ser mucho más precisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad