Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El secreto para que tu mascara de pestañas esté perfecta todo el día

Si aún usando rímel waterproof sientes que se te corre, entonces esto te interesa, y mucho.

Regresas a tu casa en la noche después de haber tenido un largo día, y cuando tienes un espejo al alcance te das cuenta que conseguiste un look de mapache no tan favorecedor; sí, nos referimos a la típica apariencia de rímel corrido en donde la característica principal es tener una mancha negra alrededor de los ojos; por eso, si quieres evitar a toda costa esta posibilidad, comienza a incluir en tu rutina de maquillaje los siguientes consejos que, estamos seguras, cambiarán tu vida ¡por completo!

1. Desmaquíllate bien
Para que tu mascara se adhiera correctamente a tus pestañas es súper importante que éstas se encuentren lo más limpias posible, así que cuando te desmaquilles hazlo a conciencia intentando eliminar todo rastro de producto. Moja un algodón con un poco de aceite bifácico, colócalo en los ojos cerrados haciendo una ligera presión en éstos y por último desliza hacia abajo. Repite el procedimiento las veces que sea necesario.

Publicidad

2. Sí al polvo traslúcido
Antes de poner mascara en las pestañas aplica polvo traslúcido en éstas, así lograrás que el producto se quede en su lugar en todo momento, pero la mejor parte es que estarás dándoles muchísimo volumen a tus pestañas. Y no te preocupes, no se van a ver blancas ni se harán grumos, claro, siempre y cuando solo utilices un poco.

3. Usa una mascara que sea de larga duración
No hay duda de que un rímel con esta característica en específico hará toda la diferencia. ¿Nuestra favorita? La Troublemaker Mascara de Urban Decay , no sólo porque da volumen e intensidad, sino por su fórmula es a prueba de todo, literalmente. No importa la actividad que realices, tú siempre tendrás una mirada de impacto con pestañas súper largas, rizadas y sin grumos gracias a su cepillo. Sí, podrás tener noches llenas de intensidad y amanecer con las pestañas perfectas y con el rímel intacto, tal y como si lo hubieras aplicado unas horas antes.

4. Aplica la mascara con una brocha
Deja el cepillito de tu mascara a un lado y toma un poco de producto con una brocha plana para delinear, aplícalo al raz de la línea de agua del párpado superior, así estarás logrando que tus pestañas se vean con mucho volumen y harás que permanezcan levantadas durante todo el día .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad