Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Lori Taylor, makeup artist de Smashbox

Estuvimos en el Artist Community HUB en donde platicamos con Lori Taylor, Pro Lead Artist de Smashbox, quien nos compartió sus mejores tips de makeup.
mié 16 octubre 2019 05:13 PM
flaunter-com-nGKKhltw0ik-unsplash.jpg
Backstage NYFW

Más de 17 años en Smashbox han convertido a Lori Taylor en una experta en belleza, pues además de maquillar ¡increíble!, también es parte de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos de la marca.

El pasado 14 de octubre estuvimos en el Artist Community HUB , un festival de maquillaje, en donde la experta nos confesó que tiene el trabajo ideal pues junta las dos cosas que más le gusta hacer: viajar y enseñar.

Publicidad

Lori es clave para la firma ya que es la encargada de ir alrededor del mundo enseñando las diferentes y nuevas técnicas de maquillaje, además de explicar el beneficio de los productos de la marca y cómo hay que utilizarlos.

Smashbox se caracteriza por tener artículos de larga duración y fácil de aplicar pero sin dejar de lado el aspecto natural, así que claro que moríamos por saber cuáles son los productos favoritos de Lori y su respuesta nos encantó: “No se qué contestar, es como si le pides a una mamá que escoja a sus cinco hijos consentidos cuando tiene diez”. Pero después de un rato nos aceptó que lo que más le gusta es el primer pues unifica el tono de la piel, y si ésta se ve bien el maquillaje luce aún mejor. Por otro lado nos confesó que siempre tiene un lápiz de cejas para delinearlas, ¿el motivo? Para ella son lo más importante de la cara, tanto que dice que es como un buen corte de pelo y siempre tienen una historia que contar. "Asegúrate de que si te ven de lejos se vean muchos pelitos y no que parezca una plasta sólida".

“Menos es más” esa es la filosofía de belleza de la maquillista , pues para ella demostrar las facciones naturales de la cara es lo mejor que existe. “Muchas veces el maquillaje es un traje de superhéroe con el que las mujeres se sienten invencibles y eso me encanta, ya que es una extensión de la personalidad”, nos cuenta Lori, quien también recomienda tener una rutina diaria en donde se lave la cara, se apliquen cremas y algún suero que hidrate la piel.

Publicidad

Además descubrimos que en esta temporada estaremos viendo el color mostaza en maquillaje y sí, debemos de perderle el miedo y atrevernos a usar esta gama de colores. Se dejará atrás el contouring y se verá mucho más el uso del blush para dar color en los días de frío. Por supuesto que para los labios los tonos fuertes como rojo o morado serán un acierto seguro.

Otro consejo que nos da Lori es que "la base siempre se debe aplicar con brocha, ya que no pintas la pared con la mano”, sobre todo si quieres lograr que se vea cien por ciento uniforme.

¡Atrévete a seguir los consejos de Lori y agrega a tu maquillaje un poco de color!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad