Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Flacidez? Esto es lo que tienes que hacer para eliminarla

Mejora la textura de la piel de cara y cuerpo con este procedimiento ¡de una vez por todas!
lun 14 octubre 2019 02:43 PM
Foto Unsplash

Ejercicio, dietas y cremas reafirmantes a veces no son suficientes para lograr que la piel regrese a su lugar, ya sabes, sobre todo después de los años, embarazos, aumentar y bajar de peso.

Si esta situación te suena conocida te tenemos una buena noticia. Renuvion by J Plasma es una nueva técnica para ayudar a que el órgano más grande de nuestro cuerpo logre esa firmeza que definitivamente nos hace sentir mejor y más seguros de nosotros mismos.

Publicidad

Esta nueva tecnología que definitivamente nos hacer ver a la cirugía plástica desde otro punto de vista, funciona a través de radiofrecuencia, la cual genera calor y helio, un gas noble que se caracteriza por sus bajas temperaturas. Al trabajar en conjunto se crea un efecto térmico y da como resultado plasma. Este estado de la materia ayuda a que las fibras de colágeno se contraigan y por lo tanto genera tensión en la piel, pues se aplica debajo de la dermis alcanzando hasta los 85 grados centígrados.

¿El resultado? La piel recupera fuerza y tensión, así que si quieres verte mucho más joven esta es la opción perfecta para lograrlo.

photo-1507138170390-6625c5fd0115.jpeg
Unsplash

Publicidad

Para realizar este procedimiento se necesitan hacer unas pequeñas incisiones pero tranquila, son mínimas así que no se verán.

El Renuvion by J Plasma se puede utilizar en conjunto con una lipectomía o lipoescultura para lograr resultados muchísimo más óptimos pero súper naturales, así que no te preocupes, nadie notará ningún cambio drástico, de hecho solo te preguntarán "¿qué te hiciste?", porque obvio te verás guapísima. Además del cuerpo (brazos, espalda, abdomen, cintura, glúteos y muslos) este procedimiento también funciona para hacer un efecto lifting en cara y cuello. ¿Ya estás pensando qué zonas te quieres realizar? La verdad es que nosotros también. La Doctora Carmen Damián, Cirujano Plástico certificado, es la encargada de realizarlo, quien además colabora en Clíe Medical Spa un espacio especializado en medicina estética en donde encontrarás todo tipo de tratamientos para estar perfecta de pies a cabeza, literalmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad