Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre el Brazilian Blowout

¿Estás lista para tener el pelo perfecto todo el día, todo el tiempo?
jue 10 octubre 2019 05:49 PM
Getty Images

Típico, en las mañanas pasas horas frente al espejo arreglándote y haciendo todo para que tu melena se vea perfecta, ¿te ha pasado? A mí también. Pero después de haber descubierto el Brazilian Blowout mis días cambiaron por completo.

Hace un par de semanas fui a Siete 30 Salón Boutique decidida a hacerme la vida más fácil, tanto que ahora salgo de bañarme y básicamente ya estoy peinada. Por cierto este lugar es uno de mis favoritos pues es garantía que siempre saldrás de ahí con un pelazo de envidia.

Publicidad

Lo primero, definamos al Brazilian Blowout como un cosmético que cubre la fibra capilar para aportar brillo, dejarla suave y llena de vida. En pocas palabras es un tratamiento que le da un shot máximo de hidratación a tu pelo dejándolo súper manejable y sin frizz.

La aplicación consta de tres pasos. El primero es lavarlo con un shampoo iónico que elimina impurezas y abre cutícula para que penetre el producto. Una vez que el pelo esté húmedo se debe aplicar el tratamiento (huele algo fuerte pero tranquila, nada que no puedas soportar), posteriormente hay que secarlo y plancharlo. Esta parte es súper importante ya que dependiendo de qué tan lacio lo quieres serán el número de pasadas con esta herramienta de calor. Por último aplicarán un spray que reforzará la eliminación del frizz y después será momento de volver a lavarlo, secarlo y listo, tendrás una melena lacia y perfecta (como de Rapunzel) durante los siguientes tres o cuatro meses. Aunque claro, la duración también depende del cuidado que le des y de los productos que utilices en tu día a día. Una de las principales recomendaciones es que evites los sulfatos, así que la idea es apostar por productos para el pelo que sean libres de éstos.

Publicidad

Otra razón por la que amamos este tratamiento es por que no modifica la estructura capilar así que si lo tienes ondulado no te preocupes, lo relajará por un tiempo pero después regresará a su forma normal ¡pero sin frizz y manejable!

Ya que estés en Siete 30 Salón Boutique, te recomiendo que aproveches y te hagas un cambio de look, pues en este espacio Brando Palma y todo su equipo son expertos en corte y color y, además, tienen otros servicios como mani y pedi así que te aseguro que saldrás perfecta de pies a cabeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad