Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Noriega hace la mancuerna perfecta con sus objetos y aromas

Para el diseñador las fragancias de la colección Maison Christian Dior, se han convertido en su inspiración.
mié 05 junio 2019 07:30 PM
Cortesía de la marca

Rodrigo Noriega se dedica a diseñar objetos y, al igual que François Demachy, perfumista de Dior, las memorias olfativas han formado parte de su carrera a la hora de crear. Por eso hoy es el tercer personaje en contarnos sobre lo que significa la colección Maison Christian Dior en su día a día.

“Todos los olores van ligados a recuerdos, van ligados a momentos. Esto me ayuda a poder transmitirlos en objetos para crear nuevas piezas. El aroma a diferentes maderas me recuerda muchísimo a la forma en que trabajo. Me hace poder generar diferentes tipos de piezas”, asegura Rodrigo.

Publicidad
PARFUM_250_ml_GrisDior_ANA_F39_LR.jpg
Cortesía de la marca

Además para el diseñador, cada objeto tiene un aroma propio, a tal grado que sirve para distinguirlo de los demás. Entre sus olores predilectos está el de madera, pues siente un regreso a la naturaleza, y las notas orientales por esta parte de misticismo. Y es que solo basta ver alguna de sus piezas para transportarte a ese entorno lleno de árboles o a un espacio con olor a incienso.

Gris Dior, el día y la noche pasando por una escala de gamas cromáticas para definir un aroma en cada momento”. Así define Rodrigo a su fragancia favorita, la cual habita en este nuevo espacio de alta perfumería ubicado en exclusiva en El Palacio de los Palacios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad