Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces al primer co-working de belleza en México?

En el mundo de la belleza hay que facilitarnos la vida y éste es el lugar indicado para lograrlo.
vie 06 julio 2018 05:47 PM
Lax Co-working
Lax Co-working Lax Co-working (Foto: Cortesía de la marca )

LAX Beauty Co-work es el primer espacio en México que reúne a expertos en uñas, depilación, estilistas y maquillistas, todo esto con el propósito de promover a dichos artistas independientes sin la necesidad de que tengan un espacio propio. Para Valerie Aguirre, creadora de este concepto "LAX da la oportunidad de cortarte el pelo o pintártelo con los mejores estilistas del país asegurando un resultado de calidad. Todo esto dentro de las mejores instalaciones".

Aparte la manera de agendar una cita es súper fácil ya que lo único que tienes que hacer es descargar al app que está disponible para IOS y Android. Luego debes escoger el servicio o al experto que quieras, agregas los datos de pago, esperas a que llegue tu confirmación ¡y listo! Tu fecha está asegurada y ahora sólo tienes que esperar para ir y dejarte que te consientan (y obvio que te ayuden a quedar aún más guapa).

Publicidad

Este lugar se encuentra ubicado en la colonia Roma y dentro del establecimiento hay otros espacios como Her Barra de Peinados, Síclo, Beat Box o Mora Mora, así que antes de irte no desaproveches una clase en donde puedas pedalear al ritmo del beat y luego recarga fuerzas con un açai bowl. ¿Verdad que es el mejor plan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad