Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para las beauty addicts: los salones de belleza más cool

¿Eres fan de ir al salón de belleza? Te presentamos los 5 salones que tienes que visitar la próxima vez que te quieras consentir.
mié 15 junio 2016 10:45 AM
¿Eres fan de ir al salón de belleza? Te presentamos los 5 salones que tienes que visitar la próxima vez que te quieras consentir.
whiteroom ¿Eres fan de ir al salón de belleza? Te presentamos los 5 salones que tienes que visitar la próxima vez que te quieras consentir. (Foto: Especial)

1. White room

Este lugar se encuentra a un lado de parque Lincoln, como su nombre lo dice, es todo blanco. Tiene una decoración minimalista pero increíble y te consentirán como lo mereces. Entre toda la variedad de tratamientos que ofrecen, el que más disfrutarás es el de parafina y se puede aplicar tanto para manos como para pies. También tienen una barra de peinados y maquillaje profesional. Para consentir un poquito más a las clientas, no falta el té, alguna copa o agua con clorofila. ¡Es toda una experiencia!

Publicidad

INFO

Dirección: Newton 7, Col. Polanco. Tel. (55) 5915 5121 Sito Web: thewhiteroom.com.mx

2. Hand Lab

¡Los sillones te encantarán!
¡Los sillones te encantarán!


Si lo que quieres es relajación total, este es el lugar indicado. Cuentan con tinas de masaje para que disfrutes y por si fuera poco también cuentan con sillones que te hacen masaje. No dejes de probar el Lab Cure es su especialidad, es una exfoliación e hidratación antes de aplicar el esmalte. Al principio el negocio comenzó en Polanco, pero ha tenido tanto éxito que se ha expandido a Santa Fe y Pedregal.

INFO

Dirección: Edgar Allan Poe 308, Col. Polanco. Tel. (55) 4040 7350 Sitio Web: thehandlab.com 3. Noel Salón Beauty

-
-


Los espejos, luces, muebles y demás decoración hará de este lugar un espacio único para relajarte y hacerte todo lo que quieres. Este salón es muy especializado en belleza y la experiencia que tiene todo el equipo definitivamente lo hace aún más único. La luz que utilizan tiene un efecto increíble ya que cuando sales a la calle lo mismo que viste en el espejo del salón es lo que verás.

INFO

Dirección: Homero 908, Col. Polanco. Tel. (55) 5545 4840

4. Orange Beauté

-
-


La mayoría del personal que inició con ellos aún sigue ahí. Conocen a la perfección a todas sus clientas, lo que más les gusta y cómo les gusta. Si eres nueva, no te preocupes que en seguida te harán sentir en casa. Orange también cuenta con una decoración única, es un contraste entre lo blanco y el color café/amarillo, cuentan con toda la colección Essie para que elijas el color de la temporada. Tienen servicios especiales para novias y también para hombres. ¡No te lo puedes perder!

INFO

Dirección: Pedregal 71, Col. Lomas de Chapultepec. Tel. (55) 5540 5050 Sitio Web: orangebeaute.com 5. The brown & glam bar

-
-


Conocido por algunas como Anastasia, este lugar se especializa en las cejas. Obvio te encantará pues te pueden dar forma y depilar ya sea con cera o con pinzas y lo mejor es que son profesionales. El resultado que veas te dejará sorprendida, dentro de el lugar tienen a la venta todos los productos de cejas, así que te los querrás llevar. Además de todos sus servicios también ofrecen enchinado de pestañas, tinte, etc. No dejes de probar el manicure y facial con lifting.

INFO

Dirección: Monte Líbano 287-B, Col. Lomas de Chapultepec. Tel. (55) 8585 1779 Sitio Web: leglambar.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad