Kylie Jenner pasa 12 horas en el salón de belleza por cambio de look

La hija de Bruce y Kris Jenner, que esta semana fue duramente criticada por los notables cambios de sus labios, pasó mucho tiempo preparando su look para este Halloween, ¿lo mantendrá?
La hija de Bruce y Kris Jenner, que esta semana fue duramente criticada por los notables cambios de sus labios, pasó mucho tiempo preparando su look para este Halloween, ¿lo mantendrá?
 La hija de Bruce y Kris Jenner, que esta semana fue duramente criticada por los notables cambios de sus labios, pasó mucho tiempo preparando su look para este Halloween, ¿lo mantendrá?  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)
Unas luces verdes y uñas puntiagudas en color negro, es como Kylie deseó `Happy Halloween´ a sus seguidores.
 Unas luces verdes y uñas puntiagudas en color negro, es como Kylie deseó `Happy Halloween´ a sus seguidores.  (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

De acuerdo a Daily Mail, Kylie fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con el cabello largo en ligeras tonalidades verdes y las uñas en forma de garra pintadas de negro luego de haber pasado largas horas en el salón de belleza. Lo anterior nos hace pensar que seguramente se dirigirá a una fiesta de Halloween inolvidable.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Antes de llegar al aeropuerto, el mismo sitio informó que Jenner fue vista entrando al salón de belleza Andy LeCompte al oeste de Hollywood con una falda entallada y top blanco para salir 12 horas después con una vestimenta un tanto diferente, pues aunque conservó el top blanco, ahora vestía un pantalón holgado, chamarra negra y botas blanco y negro estilo payaso, cosa que es inusual en ella.

Luego de su transformación, Kylie compartió una imagen del "después" en donde hizo notar las largas extensiones de pelo que le pusieron. En otras imágenes se pudo percibir que llevaba un desvanecido en tonos verdes. Esta no es la primera vez que la joven opta por un tono no natural en su pelo, recordemos que durante la boda de su hermanastra Kim Kardashian, Kylie llevaba mechas en un tono azul eléctrico.

Notas relacionadas:

A su salida del salón, Kylie abordó una Range Rover roja, la cual según Daily Mail, se presume es de Tyga, con quien fue vista recientemente regresando de un viaje a Europa.

Kylie se ha negado a responder si mantiene una relación o no con el rapero, pero su madre asegura que no: "Kylie no está saliendo con nadie", insistió Kris: "todos eran unos niños que vivían cerca desde siempre… Tyga solía vivir cruzando la calle por largo tiempo, y ahora vive al lado de Khloé", aseguró la madre de Jenner para dicho medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×