Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Ricky vende su salón de belleza

Nereida Morales liquidó la estética que el astro le regaló para ayudarlo en su faceta de padre.
lun 27 octubre 2008 06:00 AM
Nereida Morales liquidó la estética que el astro le regaló para ayudarlo en su faceta de padre.
Ricky Martin Nereida Morales liquidó la estética que el astro le regaló para ayudarlo en su faceta de padre. (Foto: AP)

La madre del cantante puertorriqueño Ricky Martin vendió un salón de belleza que tenía en Puerto Rico, regalo que le dio el artista hace dos años.

El estableciemieto era propiedad de una ex asesora artística de Ricky, y cuando ella lo colocó a la venta, la mamá del boricua quedó fascinada por adquirir el negocio. Claro que el cantante compró de inmediato el salón a su madre. Regalo de Navidad. Al parecer, doña Nereida Morales ya no tenía tiempo para atender el negocio, por lo que decidió transferírselo a un familiar cercano, además que ahora está 100 por ciento dedicada a ayudar a su hijo en su nueva faceta como padre de dos gemelos que nacieron el pasado 6 de agosto por el método de subrogación gestacional.

Publicidad

El cantante ha recibido múltiples críticas por el método que utilizó. Un allegado al boricua nos dijo que “lo hizo de la manera más inteligente”. Tomó la decisión hace un año y lo comentó a sus más cercanos. Luego consultó a un grupo de abogados y a una compañía experta en fertilidad. Entonces le informaron de los lugares donde está permitido este método. El cantante se decidió por Los Ángeles, una de las pocas ciudades de Estados Unidos en las que se puede llevar a cabo este procedimiento.

Fue a un banco a adquirir óvulos. Tras la técnica de fertilización in vitro, éstos óvulos se fecundaron con espermatozoides de Ricky. Luego los embriones se implantaron en otra mujer que rentó su útero. Ellas forman parte de un sistema que se dedica a esto y ninguna sabe que participó en la gestación de los mellizos del famoso cantante. Cabe señalar que es falso que los óvulos eran de una amiga y que su prima fue quien tuvo a los mellizos. Los abogados del cantante se encargaron de que todo se hiciera apegado a la ley. Se revisaron los contratos con extremo cuidado, discreción y confidencialidad.

La señora Morales se mudó recientemente a la residencia que tiene Ricky en Miami, aún se desconocen los nombres de los bebés y el apellido que llevan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad