Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow abrirá un salón de belleza ecológico

Fiel a su estilo de vida, la actriz ganadora de un Oscar, inaugurará `Blow Dry Bar´ el 4 de abril, donde podrán encontrar productos que no dañan el ambiente.
mar 26 marzo 2013 09:50 AM
Fiel a su estilo de vida, la actriz ganadora de un Oscar, inaugurará `Blow Dry Bar´ el 4 de abril, donde podrán encontrar productos que no dañan el ambiente.
Gwyneth Paltrow Fiel a su estilo de vida, la actriz ganadora de un Oscar, inaugurará `Blow Dry Bar´ el 4 de abril, donde podrán encontrar productos que no dañan el ambiente. (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense se ha rodeado del equipo que cuida de su imagen --el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson-- para abrir el Blow Dry Bar en la localidad californiana de Brentwood, el próximo 4 de abril.

"No va a consistir en un simple salón de belleza. Va a ser algo así como: '¿Por qué no adaptamos tu nueva figura a un nuevo estilo?' Se trata más de una forma de vida", contó Babaii a la revista People.

Publicidad

El centro de belleza irá en armonía con el estilo de vida ecológico de Gwyneth Paltrow y contará con 17 productos de la línea de cuidado del cabello de David Babaii --que no contienen sulfatos, parabenos ni componentes petroquímicos. De esta forma, se ayudará a los clientes a lograr un look 10.

"Todo gira en torno al uso de ingredientes sanos. No se trata de algo que puedes hacer en tu propia casa. Va a estar muy bien. Tanto para aquellas que desean el look elegante y recto de Gwyneth, como para las que desean las ondas bohemias de Kate Hudson", añadió el estilista.

Gwyneth sigue con este proyecto los pasos de otras estrellas como Rachel Zoe, que abrió un salón de belleza de lujo en Nueva York bajo el nombre de 'DreamDry' en el mes de febrero.

La actriz podría enfrentarse a la dura competencia de Rachel, quien ya planea abrir otros centros en Estados Unidos después de tener más de 3 mil reservaciones en pocas semanas.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad