Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stéfano Tsitsipás y Rodrigo Pacheco en los Tennis Talks del Abierto Los Cabos

Stéfano Tsitsipás y Rodrigo Pacheco, platicaron durante Tennis Talks del Abierto de Tenis Los Cabos, sobre aspectos que hasta ahora no conocíamos sobre su vida fuera y dentro de la cancha.
mié 02 agosto 2023 09:40 AM
Stéfanos Tsitsipás en Tennis Talks
Stéfanos Tsitsipás, Rodrigo Pacheco y Cameron Norrie platicaron su experiencia al ser profesionales del deporte blanco.

En la reciente edición de Tennis Talks, el diálogo que se abrió entre los jugadores, la entrevistadora y el público dejó lecciones personales, del deporte y profesionalismo. Entre vueltas al mundo, lujos y cientos de fanáticos viajando de un lado al otro para verlos competir, se podría pensar que la vida de un tenista profesional es perfecta.

Aunque para llegar a ese punto hay muchos sacrificios que deben tomar, además de cargar con la presión que cae sobre sus hombros al momento de entrar a cada partido. Stéfanos Tsitsipás, Rodrigo Pacheco y Cameron Norrie platicaron su experiencia al ser profesionales del deporte blanco.

Publicidad

Stéfanos Tsitsipás, un griego con mucho mérito

“He tenido muchos momentos en los que quería algo y llegaba algo completamente distinto. La vida está llena de sorpresas y aunque no siempre obtienes lo que esperabas esa espontaneidad es increíble. Es como una caja de chocolates, no sabes lo que vas a obtener”, dijo Stéfanos Tsitsipás durante el Tennis Talks del Abierto Mexicano de Los Cabos.

Stéfanos Tsitsipás
Stéfanos Tsitsipás

Actualmente, el tenista ocupa el número cinco en el ranking ATP y cuando arrancó su carrera como profesional su primer objetivo fue darle una mejor vida a su familia, claro que ganar un Grand Slam o volverse el número uno del mundo formaba parte de su wishlist, pero sus personas cercanas siempre fueron prioridad. “Soy privilegiado por tener que trabajar duro, hay muchas personas en el mundo sufriendo sin comida ni techo. Le debo mi vida al tenis, me he hecho un nombre por eso” compartió el griego, quien además dijo que algunas veces olvida que el tenis es un juego y no debe tomárselo tan en serio.

Stéfanos Tsitipás confesó que se considera un romántico y que una de las mejores cosas que le ha dejado el deporte blanco es su novia, la también tenista, Paola Badosa. “La gente no lo entiende, soy muy romántico y me gusta mucho. A los dos nos encanta México, amamos jugar tenis frente a ustedes, me dijo que se siente muy apoyada por el público mexicano”, aseguró el tenista.

Publicidad

Rodrigo Pacheco, orgullo mexicano

El jóven mexicano habló sobre su experiencia en Roland Garros y reconoció que en algunas ocasiones se le olvida que se encuentra arriba del ranking juvenil, pero luego recuerda que puede alcanzar el título y da lo mejor de sí mismo para conseguirlo. Durante la plática también mencionó que el ser llamado “promesa mexicana” le genera muchos sentimientos, unos buenos y otros no tanto.
“Al principio es todo muy bonito, muy motivador y de mi parte lo doy todo, todos los días que me levanto trato de dar mi máximo. A veces me presiono y me afecta lo que digan de mí, entonces pienso cosas que no debería pensar sobre lo que se dice afuera cuando tendría que estar más centrado en mi. Pero me siento muy agradecido con las personas que me apoyan siempre”, dijo Rodrigo Pacheco

Rodrigo Pacheco
El jóven mexicano habló sobre su experiencia en Roland Garros y reconoció que en algunas ocasiones se le olvida que se encuentra arriba del ranking juvenil, pero luego recuerda que puede alcanzar el título y da lo mejor de sí mismo para conseguirlo.

Publicidad

Durante esta serie de pláticas otros reconocidos jugadores como Cameron Norrie y Tommy Paul también compartieron con el público presente sus retos, expectativas e historia de vida como tenistas profesionales. Sin duda, Tennis Talks se ha convertido en una de las actividades más esperadas por los fanáticos del deporte blanco en México, pues es la oportunidad de conocer la historia de diferentes deportistas fuera de la cancha.

Tommy-paul
Durante esta serie de pláticas otros reconocidos jugadores como lo es Tommy Paul, compartieron con el público presente sus retos, expectativas e historia de vida como tenistas profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad