Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venus Williams viene a Abierto de Tenis

La tenista número seis del mundo participará en el evento deportivo que se llevará a cabo en Acapulco del 23 al 28 de febrero.
vie 28 noviembre 2008 07:26 AM
La tenista número seis del mundo participará en el evento deportivo que se llevará a cabo en Acapulco del 23 al 28 de febrero.
Venus Williams La tenista número seis del mundo participará en el evento deportivo que se llevará a cabo en Acapulco del 23 al 28 de febrero. (Foto: AP)

La estadounidense Venus Williams, número seis del mundo, participará en el Abierto Mexicano de Tenis, programado del 23 al 28 de febrero en el hotel The Fairmont Acapulco Princess, en ese paradisiaco puerto. Lo anterior fue anunciado este jueves en conferencia de prensa en la Casa Lamm de esta ciudad, por Patricio Burillo, presidente de MexTenis, y Raúl Zurutuza, director del torneo. Burillo agradeció el apoyo en los 16 años que lleva el torneo más importante de Latinoamérica y que el próximo año tendrá el ascenso a la categoría Open 500, lo que significa aumentos en la bolsa y mayor puntuación en los circuitos ATP y WTA. Por su parte Raúl Zurutuza mencionó que espera romper la marca de 45 mil aficionados del certamen anterior, al señalar que la bolsa se incrementó de 750 mil a un millón 200 mil dólares. Confirmó la participación en la rama femenil de Venus Williams, vigente campeona del torneo de Wimbledon y número seis del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA); y de la monarca defensora del Abierto Mexicano, la italiana Flavia Pennetta (13 WTA). En varones jugarán el argentino David Nalbandian (11 ATP), subcampeón de la Copa Davis 2008, y los españoles Nicolás Almagro (18), que defenderá su título en el certamen mexicano, y Tommy Robredo (21). Respecto a los mexicanos se espera la participación de Bruno Echagaray, Gerardo Meza y Santiago González, además de la poblana Ximena Hermoso. Para la decimosexta edición del Abierto Mexicano de Tenis se incrementará el aforo del estadio de seis mil a siete mil aficionados, con nuevos asientos y techado, para la comodidad de los espectadores. Los horarios de los juegos serán a partir de las 11:00 de la mañana en los primeros días del certamen y el fin de semana, en el estadio principal del complejo y en la cancha Dos, desde las 15:00 horas. A la conferencia asistieron Armando Vega, presidente de la Asociación de Tenis del DF, Carlos Behnsen, de promoción turística de México, y Raúl Orellana, del Hotel Acapulco Princess, además de otros patrocinadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad