Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago González, en el Abierto Los Cabos

El tenista de 36 años originario de Córdoba, Veracruz representa a México en el ATP 2019.
lun 29 julio 2019 04:57 PM
Santiago Gonzalez
Santiago Gonzalez

Santiago González, el tenista mexicano que representa a México en el Abierto de Los Cabos ATP 2019 nos platica un poco sobre el torneo durante el partido de exhibición contra Grigor Dimitrov en el hotel Montage.

“Representar a México en este torneo es algo que se lleva siempre, no solo cuando estamos fuera de México también lo representamos, tenemos dos torneos muy importantes en Los Cabos y Acapulco, con mucho orgullo representarlo y tratar que un mexicano llega a nacionales” dijo en exclusiva Santiago para Quién.

Publicidad

Para la motivación del tenista, nos comentó que el se concentra en cada partido por individual “Todos los partidos son difíciles, hay que ir partido por partido y ojalá que la primer ronda la podamos avanzar y así poco a poco”.

Ver esta publicación en Instagram

Kids day @abiertoloscabos 👌👌👌

Una publicación compartida por Santiago Gonzalez (@gonzalezsanty) el

Santiago ha representado a México en los torneos más importantes a nivel mundial como Roland Garros, Wimbledon, Abierto de Estados Unidos y los torneos importantes de nuestro país en Acapulco y Los Cabos.

Fue en el 2016 cuando el tenista partició en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, llegó a los octavos de final con su pareja Miguel Ángel Reyes Varela. Ha participado en los Juegos Panamericanos en donde ha traído medallas a nuestro país; en 2003 en los juegos de Santo Domingo ganó medalla de oro en la categoría de "Dobles", en la misma categoría pero en Rio de Janeiro en 2007 ganó medalla de bronce. En 2011 en los juegos de Guadalajara, ganó medalla de oro en la categoría de "Dobles Mixtos".

Siempre vemos a Santy acompañado por su esposa Lisette Garces y sus hijos, Matias de 6 años y Camila de 3 años, quien siguen su carrera de cerca en cada partido sin importar el lugar, la hora o la duración.

Deseamos toda la suerte a Santiago para que llegue muy lejos en este torneo y gané una medalla más para nuestro país

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad