Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos del tenista Fabio Fognini desde Abierto Los Cabos

Fabio Fognini, el tenista italiano #9 a nivel mundial, nos platica sus secretos en el Abierto Los Cabos
mié 31 julio 2019 03:49 PM
Fabio Fognini
Fabio Fognini

El guapo italiano, Fabio Fognini, quien fuera ganador el año pasado del Abierto Los Cabos platicó para Quién de su día a día.

Para el tenista de 32 años, uno de los torneos que le gustaría ganar es el de París. Está enamorado desde el 2014 de la tenista italiana Flavia Pennetta, de 37 años, con quien tiene un hijo y lo que más le gusta de ella es la sencillez que le caracteriza.

Publicidad

Aunque por el momento no le gustaría que su hijo fuera tenista, Fabio le aconseja que se divierta y haga lo que le gusta. Si en el futuro él decide jugar tenis como sus dos papás, ellos felices de apoyarlo.

Para Fogna, el mejor tenista de la historia hasta el momento es Roger Federer . Aunque no sabe qué va a pasar en el futuro, si su cuerpo lo permite, al italiano le gustaría seguir dedicando su vida al deporte, en caso de que no se pueda ya decidirá qué rumbo tomar para seguir con su vida.

Con mucha actitud y motivación para ganar por segundo año consecutivo el ATP Los Cabos, el tenista nos platica que si fuera el último día de su vida, elegiría pizza como último deseo.

Fabio empezó a jugar tenis desde los cuatro años de edad y ha vencido a grandes contrincantes como Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. Este año llegó al noveno lugar en el ranking mundial y llega al tercer mejor ranking de los tenistas italianos de la Era Abierta.

Estaremos al pendiente de los siguientes partidos del guapo italiano esperando que llegue igual de lejos que el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad