Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del Abierto Los Cabos

José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex, dio a conocer el cartel de los jugadores que competirán en la cuarta edición.
mié 19 junio 2019 03:25 PM
 Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

Ya lo habíamos dicho, razones para no perderse el Abierto de Tenis Los Cabos son muchas . No solo porque las paradisíacas playas de Baja California Sur hacen de esta sede el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única, sino también, porque la lista de jugadores que competirán del 29 al 3 de agosto incluye a tenistas de primer nivel.

José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex , dio a conocer el cartel de los jugadores que competirán en la cuarta edición. Ya se había confirmado el regreso a Los Cabos del argentino Juan Martín Del Potro que ocupa el lugar 12 de los ATP Rankings, así como la participación de jugadores como Fabio Forgnini, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López.

Publicidad

Ahora fue turno de anunciar quiénes son los tenistas que se integran al cartel y que conforman la lista definitiva del torneo latinoamericano ATP 250. Lucas Pouille, Christian Garín, Radu Albot, Taylor Fritz, Mikhail Kukushkin, Cameron Norrie, Damir Dzumhur, Juan Ignacio Londero, John Millman, Steve Johnson, Janko Tipsarevic, Ernests Gulbis, Tennys Sandgren, Prajnesh Gunnerswaran y Cedrik-Marcel Stebe son los nombres de los jugadores que estarán en unas semanas compitiendo en tierras mexicanas junto a los anteriormente mencionados.

“Contar con la presencia de Fognini, Del Potro, Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”, dijo Fernández.

Además de compartir la lista definitiva de jugadores de la próxima edición, también se reveló algunos detalles que harán de este evento deportivo mucho más especial y memorable. Por ejemplo, las medidas que están tomando para ser un torneo amigable con el medio ambiente y socialmente responsable.

ATC Cares es el programa que abarca diferentes iniciativas de apoyo a la comunidad, al medio ambiente y al desarrollo humano con el fin de devolver a Los Cabos un poco de lo mucho que este destino les ha ofrecido. Desde donar una cancha de tenis a la Unidad Deportiva Don Koll y hacer un evento para promover el estilo de vida saludable, hasta disminuir durante el torneo la basura y el uso del plástico. El abierto de Los Cabos busca dar el ejemplo y poner su granito de arena.

Si estás interesado en asistir al evento, recuerda que los boletos del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex están a la venta en las taquillas Mextenis (Ciudad de México y Los Cabos), así como a través del sistema Ticketmaste r.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad