En un mensaje compartido en inglés y japonés en las siguientes diapositivas, Naomi reflexionó sobre su próxima etapa como mamá. "Los últimos años han sido interesantes, por decir lo menos, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos".
Osaka explicó que "estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego. He dedicado mi vida a eso. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura".
Naomi está esperanzada en el futuro: "Una cosa que estoy esperando es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, 'esa es mi mamá'". Osaka también se comprometió a volver al tenis después de dar la bienvenida a la cigüeña: "2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024".
Cerró su mensaje con un efusivo: "Los amo a todos infinitamente". Como una "nota al margen", la tenista profesional agregó: "No creo que haya un camino perfectamente correcto para tomar en la vida, pero siempre sentí que si avanzas con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino".
