Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Naomi Osaka, estrella del tenis, está embarazada!

La talentosa deportista espera a su primer bebé con su novio el rapero Cordae, con quien inició su relación en 2019.
jue 12 enero 2023 09:00 AM
Naomi Osaka
Naomi Osaka está a la espera de su primer hijo, al lado de su novio el rapero Cordae.

¡Naomi Osaka va a ser mamá! La estrella del tenis, de 25 años, reveló en Instagram el martes que está embarazada y espera su primer bebé con su novio Cordae.

Osaka compartió un carrusel de Instagram con una foto de una pantalla de ultrasonido y escribió: "No puedo esperar para volver a la cancha, pero aquí hay una pequeña actualización de la vida para 2023".

Publicidad

En un mensaje compartido en inglés y japonés en las siguientes diapositivas, Naomi reflexionó sobre su próxima etapa como mamá. "Los últimos años han sido interesantes, por decir lo menos, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos".

Osaka explicó que "estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego. He dedicado mi vida a eso. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura".

Naomi está esperanzada en el futuro: "Una cosa que estoy esperando es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, 'esa es mi mamá'". Osaka también se comprometió a volver al tenis después de dar la bienvenida a la cigüeña: "2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024".

Cerró su mensaje con un efusivo: "Los amo a todos infinitamente". Como una "nota al margen", la tenista profesional agregó: "No creo que haya un camino perfectamente correcto para tomar en la vida, pero siempre sentí que si avanzas con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino".

Cordae y Naomi Osaka
Cordae y Naomi Osaka comenzaron a salir desde 2019.

Publicidad

La profesional del tenis y el rapero nominado al Grammy comenzaron a salir en 2019; su primera cita fue en un juego de L.A. Clippers. En ese momento, Cordae no sabía que su cita era una estrella y expresó: "Si me preguntaras sobre el tenis, antes de sumergirme en él por Naomi, sólo conocía a Venus y Serena Williams son sólo una parte de la cultura".

Naomi Osaka
Naomi Osaka se comprometió a retomar su carrera.

La prodigio del tenis le agradeció a su novio por dejarlo todo para apoyarla en el US Open 2020. "Esta foto fue justo después de ganar la final del US Open. Dejó todo lo que estaba haciendo porque lo contacté por FaceTime un par de días antes y le dije que me sentía triste y sola en la burbuja".

Naomi Osaka
Naomi Osaka reflexionó sobre esta nueva etapa de su vida.

Osaka notó que su gesto fue aún más dulce porque " descubrí que se subió a un avión poco después de esa llamada y luego se puso en cuarentena durante un par de días en un hotel para verme y apoyarme", aunque en aquel momento aceptó que "todavía está convencida de que él no entiende las reglas del tenis".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad