Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivana Trump es sepultada en uno de los lugares favoritos de Donald Trump

La empresaria checa fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York el pasado 14 de julio.
mar 02 agosto 2022 08:56 AM
ivana-trump-problema-antes-morir
Ivana Trump tenía un problema para caminar antes de morir.

La primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump , fue sepultada en el campo de golf favorito del ex presidente de Estados Unidos.

La modelo checa fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York el pasado 14 de julio, y mientras que su funeral se celebró el 20 de julio con toda su familia, el diario New York Post compartió una foto que muestra la lápida de la difunta empresaria cerca del primer hoyo del campo de golf del Trump National Golf Club.

Publicidad

En su columna del Washington Post de 2017, el empresario estadounidense ya había mencionado sus planes de construir un cementerio "para todos los miembros de la familia”.

En entonces dijo: "No es algo en lo que me guste pensar, pero tiene sentido. Es un terreno tan hermoso y Bedminster es uno de los lugares más ricos del país".

Donald-Trump-Ivana-Trump
Donald-Trump-Ivana-Trump

La parcela, que se encuentra en Nueva Jersey, estará libre de impuestos porque, según el código fiscal del estado, cualquier terreno que sea utilizado como un cementerio no estará sujeto al pago de gravámenes.

Antes de la misa fúnebre de Ivana Trump que se realizó el pasado miércoles 20 de julio en Nueva York, el ex presidente de Estados Unidos rindió un sentido homenaje a quien fuera su primera esposa, llamándola una mujer "extraordinaria y hermosa". Ivana y Donald Trump tuvieron tres hijos juntos: Ivanka, Donald Jr y Eric.

Publicidad

En una entrevista con Cindy Adams, para el New York Post, el ex mandatario de Estados Unidos no hizo más que elogiar la vida de la mamá de sus hijos mayores, con quien "empezó su vida" y formó "una gran relación". Trump aseguró que Ivana era "diferente" y que "nunca se rindió" porque era "muy trabajadora".

"Estoy pensando en lo bien que conocías a Ivana. La conocías muy bien. La conociste desde el principio. Era hermosa, era especial. Sé que tú y ella se llevaron muy bien desde el primer día", dijo el magnate a Cindy Adams.

Ballando Con Le Stelle Tv Show - May 5, 2018
Ivana Trump

Trump hizo una pausa y añadió en voz baja: "Era extraordinaria. Hermosa por dentro y por fuera. Empezamos todo, nuestra vida juntos, con una relación tan estupenda".

Ivana y Donald Trump se conocieron en la década de los 70 y estuvieron casados de 1977 a 1992. En los 80, conformaron una de las parejas más poderosas. Ella se hizo famosa por sus propias cualidades, reconocible al instante con su pelo rubio recogido y su look glamuroso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad