Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del majestuoso funeral que tendrá Ivana Trump

El funeral de la primera esposa de Donald Trump se realizará el miércoles 20 de julio.
lun 18 julio 2022 03:33 PM
Ballando Con Le Stelle Tv Show - May 5, 2018
Ivana Trump

El cuerpo de la primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump , fue encontrado sin vida en su casa del Upper East Side de Manhattan el jueves 14 de julio después de sufrir una caída por las escaleras. A varios días del desafortunado incidente, se reveló que la ex modelo y empresaria será velada en una histórica iglesia católica de la Avenida Lexington, cercana a la que fuera su casa.

Publicidad

¿Cómo será el funeral de Ivana Trump?

De acuerdo con el New York Post, el servicio fúnebre -denominado "Celebración de la vida"- y el entierro, tendrán lugar en la iglesia católica de San Vicente Ferrer, donde también asistirán los tres hijos de Ivana: Donald Jr, Eric e Ivanka.

A decir por la publicación, aún no está claro si el ex presidente de Estados Unidos también acudirá al funeral.

donald-trump-ivana-trump-muere
Donald Trump fue el encargado de confirmar la muerte de Ivana Trump.

Se dice que las invitaciones al velatorio incluyen una imagen glamurosa de Ivana esquiando y piden donaciones en lugar de flores, instando a los asistentes a dar algunas aportaciones a una organización benéfica de rescate de perros.

El fallecimiento de Ivana fue confirmado por primera vez por su ex marido, Donald, que la calificó de mujer "hermosa e increíble" que llevó una vida "grandiosa e inspiradora".

Publicidad

El empresario y político añadió en su plataforma Truth: "Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que
¿c ha fallecido en su casa de Nueva York".

También escribió: "Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana".

ivana-trump-problema-antes-morir
Ivana Trump tenía un problema para caminar antes de morir.

¿De qué murió Ivana Trump?

La policía acudió a su departamento de Manhattan tras recibir una llamada al 911, según un informe de ABC 7. Las autoridades dijeron que no había indicios de circunstancias sospechosas en torno a su muerte y parece que falleció por causas naturales.

El hijo de Ivana, Eric, de 38 años, dijo en un comunicado emitido en nombre de la familia Trump: "Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa".

Y añadió: "Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos el valor y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y sus 10 nietos la echarán mucho de menos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad