Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hermosas y traicioneras": Ivana conocía el riesgo de escaleras en las que murió

La exmodelo fue hallada muerta al pie de las escaleras de su casa en Nueva York
mar 19 julio 2022 08:51 AM
Muerte-de-Ivana-Trump.jpg
El pasado 14 de julio Ivana Trump fue hallada sin vida

El pasado jueves 14 de julio del 2022 se dio a conocer que Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump y madre de los tres hijos mayores del ex presidente de Estados Unidos, murió a los 73 años de edad en su casa en Nueva York.

El cuerpo de Ivana fue encontrado al pie de la escalera de su casa. En un principio se creyó que la ex modelo había muerto a causa de un infarto, sin embargo, luego de las investigaciones las autoridades concluyeron que un accidente que le ocasionó golpes en el torso fue la verdadera razón de su deceso.

Publicidad
Muerte-de-Ivana-Trump (1).jpg
Las personas cercanas a Ivana aseguraron que es una "escalera traicionera"

El restaurador Giuliano Zuliani le dijo a la revista People que la primera esposa de Donald Trump "no estaba en buena forma" en su última visita al restaurante Primola, cerca de su casa en Nueva York. "Apenas podía caminar, no se comía los alimentos que pedía y los llevaba a su casa. Sus favoritos eran los escalopines de ternera y la pasta con salsa de tomate", agregó Zuliani.

La Oficina del Médico Forense de Nueva York declaró oficialmente que la causa de la muerte fue un "accidente", y añadió que una vez publicada la determinación, "no haría más comentarios respecto a la investigación".

Tras el trágico accidente, Nikki Haskell le reveló a Extra TV que a Ivana siempre le preocupó que pudiera resbalar de la “hermosa, pero traicionera escalera” de su propiedad en Upper East Side de Manhattan.

“Tengo que decirles algo, ese siempre ha sido mi miedo”, dijo Haskell al mencionado medio. “Tenía una de esas escaleras realmente hermosas por las que era imposible caminar. Muy estrecha en la parte interna de los escalones y más ancha por fuera. Siempre tuve miedo de que se cayera. No sé qué pasó, pero no me cuesta creer que eso fue lo que pasó: una escalera traicionera”.

Publicidad

Se ha dicho que la empresaria sufría de dolores de cadera y tenía problemas para caminar. Incluso Rob Shuter dijo el viernes en News Nation que había visitado el departamento neoyorkino y también describió dicha escalera como “traicionera”.

“El departamento no estaba tan renovado ni tan actualizado como se podría pensar”, señaló Shuter. “Esas escaleras siempre fueron peligrosas. La alfombra de esas escaleras también estaba un poco gastada”, agregó.

Nikki Haskell agregó que la madre de Ivanka, Donald Jr y Eric Trump se había vuelto “solitaria” en los últimos años. “En los últimos dos años, se volvió muy solitaria… Tenía una casa grande y tenía mucho miedo de contraer el coronavirus, mucho más que nadie que yo conozca. No quería ir a ningún lado, no quería viajar… Se lo tomó muy, muy en serio. Tenía miedo de enfermarse”, dijo la amiga de Ivana, según New York Post.

Sin embargo, se ha dado a conocer que Ivana tenía planeado un viaje a Saint Tropez, Francia, donde tenía una casa.

“Ella dijo: ‘Sabes, Nikki, he estado trabajando desde que tengo 3 años... Solo quiero descansar. Solo quiero disfrutar de mi vida’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad