Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidió Donald Trump de su ex esposa Ivana

Este miércoles se llevó a cabo la "Celebración de vida" de la empresaria y socialité en la iglesia de San Vicente Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan.
jue 21 julio 2022 08:20 AM
Donald-Trump-Ivana-Trump
Donald-Trump-Ivana-Trump

Antes de la misa fúnebre de Ivana Trump , que se realizó este miércoles en Nueva York, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rindió un sentido homenaje a quien fuera su primera esposa, llamándola una mujer "extraordinaria y hermosa".

La ex esquiadora, quien fue un icono del estilo, la riqueza y los excesos de la década de los años 80, fue una mujer de negocios que ayudó a Trump a construir el imperio económico que lo lanzó a la presidencia en 2016.

Publicidad

En una entrevista con Cindy Adams, para el New York Post, el ex mandatario de Estados Unidos no hizo más que elogiar la vida de la mamá de sus hijos mayores, con quien "empezó su vida" y formó "una gran relación". Trump aseguró que Ivana era "diferente" y que "nunca se rindió" porque era "muy trabajadora".

Funeral-de-Ivana-Trump-en-Neva-York
Funeral de Ivana Trump en Nueva York

"Estoy pensando en lo bien que conocías a Ivana. La conocías muy bien. La conociste desde el principio. Era hermosa, era especial. Sé que tú y ella se llevaron muy bien desde el primer día", dijo el magnate a Cindy Adams.

Trump hizo una pausa y añadió en voz baja: "Era extraordinaria. Hermosa por dentro y por fuera. Empezamos todo, nuestra vida juntos, con una relación tan estupenda".

Ivana Trump Announces New Campaign To Fight Obesity
Ivana Trump

Hablando de los atributos que recordaba de Ivana, Trump dijo que sin duda ella "era diferente. Nunca se rindió". "Hermosa, sí, pero también era muy trabajadora. No importaba lo complicadas que fueran las cosas o lo mal que se vieran, ella nunca se derrumbó. Pasó del comunismo a nuestra vida en común. No daba nada por sentado".

Publicidad

Ivana y Donald Trump se conocieron en la década de los 70 y estuvieron casados de 1977 a 1992. En los 80, conformaron una de las parejas más poderosas. Ella se hizo famosa por sus propias cualidades, reconocible al instante con su pelo rubio recogido y su look glamuroso.

Funeral-de-Ivana-Trump-en-Nueva-York
Funeral de Ivana Trump en Nueva York

La estrella también participó en los negocios de su marido, gestionando uno de sus casinos de Atlantic City y eligiendo algunos de los elementos de diseño de la Torre Trump de Nueva York. Su divorcio, muy público, fue muy complicado debido a la infidelidad del magnate con quien se convertiría en su segunda esposa Marla Maples, pero en los últimos años mantuvieron una relación cordial. Ivana apoyó con entusiasmo la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

Este miércoles, los tres hijos de la ex modelo con el empresario: Donald Jr., Ivanka y Eric, asistieron al servicio fúnebre que se realizó en la iglesia católica romana de San Vicente Ferrer, en el Upper East Side de Manhattan, el barrio de Ivana.

Muerte-de-Ivana-Trump.jpg
El pasado 14 de julio Ivana Trump fue hallada sin vida

La familia de Ivana anunció el jueves 14 de julio que la socialité de 73 años había muerto en su casa de Manhattan, a raíz de las heridas contundentes en el torso que sufrió tras caer accidentalmente en las escaleras de su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad