En una entrevista con Cindy Adams, para el New York Post, el ex mandatario de Estados Unidos no hizo más que elogiar la vida de la mamá de sus hijos mayores, con quien "empezó su vida" y formó "una gran relación". Trump aseguró que Ivana era "diferente" y que "nunca se rindió" porque era "muy trabajadora".

"Estoy pensando en lo bien que conocías a Ivana. La conocías muy bien. La conociste desde el principio. Era hermosa, era especial. Sé que tú y ella se llevaron muy bien desde el primer día", dijo el magnate a Cindy Adams.
Trump hizo una pausa y añadió en voz baja: "Era extraordinaria. Hermosa por dentro y por fuera. Empezamos todo, nuestra vida juntos, con una relación tan estupenda".

Hablando de los atributos que recordaba de Ivana, Trump dijo que sin duda ella "era diferente. Nunca se rindió". "Hermosa, sí, pero también era muy trabajadora. No importaba lo complicadas que fueran las cosas o lo mal que se vieran, ella nunca se derrumbó. Pasó del comunismo a nuestra vida en común. No daba nada por sentado".