Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez se corona con la victoria en el Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano dejó en segundo lugar al español Carlos Sáinz Jr. de Ferrari y a su coequipero, Max Verstappen, en tercero.
dom 29 mayo 2022 11:37 AM
F1 Grand Prix of Monaco
Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Mónaco

Sergio Checo Pérez ganó este domingo 29 de mayo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 para la escudería de Red Bull. Mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, también hizo podio al quedar en tercer lugar.

El piloto español Carlos Sainz de Ferrari quedó en segundo lugar. Mientras que el monegasco Charles Leclerc, también de Ferrari, tuvo que conformarse con llegar en cuarto sitio.

Publicidad

Al ganar el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez firma su tercera victoria en Fórmula 1 y demuestra el excelente paso que mantiene en el campeonato actual del máximo circuito del automovilismo mundial.

Checo salió tercero en el circuito monegasco que presenta sinuosas calles y un alto grado de complejidad para los pilotos, luego de que tuvo un choque en la clasificación del sábado. Charles Leclerc y Carlos Sainz ocuparon las primeras posiciones de la parrilla pero fueron derrotados por el piloto mexicano.

Sergio 'Checo' Pérez
Sergio 'Checo' Pérez

Publicidad

Con el triunfo que consiguió en el Gran Premio de Mónaco para Red Bull, Checo Pérez suma tres victorias como piloto de Fórmula 1, junto con las que obtuvo en el Gran Premio de Azerbaiyán, en 2021, y la del Gran Premio de Sakhir, en 2020.

En la temporada 2022 de la Fórmula 1, Checo Pérez había conseguido ya tres podios, luego de los segundos lugares que obtuvo en el Gran Premio de España, en el Gran Premio de Emilia Romagna y en el Gran Premio de Australia.

Gran Premio de Mónaco
Gran Premio de Mónaco

Publicidad

Hace diez años, en 2012, Checo Pérez apareció en la portada de Quién, desde Mónaco, donde nos habló de sus sueños de ser campeón de Fórmula 1 y que estaba en busca de la mujer de sus sueños.

Hoy sabemos que el tapatío está en vías de conseguir todo lo que se ha propuesto.

Checo Pérez en la portada de Quién
Checo Pérez en la portada de Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad