Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para correr la carrera Adidas Split 9k Tenochtitlán en la CDMX

Una ruta jamás utilizada en la ciudad espera a cinco mil corredores en la segunda carrera previa al Maratón Internacional de la Ciudad de México.
vie 06 mayo 2022 06:15 AM
_salida adidas split.jpg
Prepárate para correr el Adidas Split 9k

Los Splits 2022 Adidas buscan reunir a más de 25 mil participantes en una serie de cinco carreras que van de menor a mayor distancia y que sirven de preparación para todos los runners que tienen como meta el Maratón de la Ciudad de México.

El domingo 5 de junio se llevará a cabo el Split 9k, segundo del serial, en el que los participantes recorrerán calles del origen de la ciudad, con una magna salida y meta frente al Monumento a la Revolución.

Publicidad

El Adidas Split 9k presentado por Avene del Circuito Mini, que es un evento de Grupo Expansión, es el segundo de cinco Splits rumbo al Maratón de la Ciudad de México.

Los cinco mil corredores que participen en la carrera el domingo 5 de junio, tendrán la oportunidad de disfrutar una nueva ruta jamás utilizada en la Ciudad de México.

CARRUSEL Y OTROS (Historia de Instagram)
5 de junio Adidas Split 9k

Publicidad

Correrán por la avenida México Tenochtitlán, la cual está recién remodelada para brindar una experiencia única, además de que la ruta incluye el paso por preciosas calles que tienen que ver con el origen de la capital del país.

Split 6K Image 2022-05-02 at 3.38.46 PM.jpeg
¿Estás listo para correr?

Además, la salida y meta de la carrera tendrá lugar en uno de los spots más emblemáticos e instagrameables de la ciudad, el Monumento a la Revolución, ubicado en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Split 6K Image 2022-05-02 at 3.39.17 PM.jpeg
Pablo Gil en el Adidas Split 6k

Publicidad

El Adidas Split 9k está abierto a corredores de 15 años en adelante y tiene un costo de inscripción de 590 pesos y en caso de quedar números disponibles para la venta el día de registro (sábado 4 de junio), el costó será de 700 pesos.

Split 6K Image 2022-05-02 at 3.38.44 PM.jpeg
Así se vivió el Adidas Split 6k

Aunque lo mejor es registrarse a la brevedad en el sitio splitadidas.mx y asegurar un lugar, porque no habrá inscripciones por teléfono ni email y tampoco el día de la carrera.

Split 6K Image 2022-05-02 at 3.38.44 PM (4).jpeg
Así se vivió el Adidas Split 6k

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad