Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Garoppolo viene a México para el Monday Night Football

Los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, se anunció hoy en Nueva York.
mié 04 mayo 2022 01:44 PM
San Francisco 49ers v Washington Redskins
Jimmy Garoppolo cumplió 30 años el 2 de noviembre pasado.

México recibirá una de las fiestas más importantes del futbol americano, el Monday Night Football (MNF), en el que se enfrentarán los equipos San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca. Esto significa que vendrá al país uno de los golden boys de la NFL, Jimmy Garoppolo.

En Nueva York se anunció que 17 años después, este juego será la reedición del aquel primer encuentro de temporada regular —que se disputó fuera de Estados Unidos— entre estos dos equipos, también en el Coloso de Santa Úrsula, en 2005. Será el quinto encuentro internacional confirmado para 2022, que se suma a los de Londres, Inglaterra.

Publicidad

El 21 de noviembre significa también que uno de los galanes más cotizados del NFL visitará nuestro país, Jimmy, quien a sus 30 años ha logrado conquistar no sólo las canchas y hacerse con el contrato más caro de la conferencia, sino también logró posicionarse como modelo favorito de varias marcas.

¿Quién e Jimmy Garoppolo?

Jimmy G lo tiene todo: the looks, es rico y es la discreción andando, ya que poco sabemos de sus novias, sólo le conocemos una oficial Alexandra King, con la que salió durante una año. Luego captó los titulares por vacacionar y tener un PDA (Public Display of Affection) con una actriz del mundo de entretenimiento para adultos, Kiara Mia.

Arizona Cardinals v San Francisco 49ers
Jimmy Garoppolo logró uno de los contratos más caros de todos los tiempos de la NFL.

Si nos ponemos más técnicos, Garoppolo es un jugador de futbol americano extraordinario, su numeralia desde que fue reclutado en 2014 por Patriots no miente: este 2019 consiguió el primer sembrado de la NFC con foja de 13-3, registró tres mil 978 yardas por pase, 27 anotaciones y 13 intercepciones, para un rating de 102.

Jimmy nació en 1991 en Illionois, mide 1.87 de estatura y tiene un cuerpo de Dios griego, es apasionado del futbol americano, deporte en el que logró uno de los contratos más caros de todos los tiempos de la NFL, con 22.4 millones de euros al año y ser considerado, antes de llegar a los 49ers, como el digno sucesor de Tom Brady.

Publicidad

Regreso a México

Este será el tercer partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Monday Night que se jugó fuera de territorio estadounidense, y del MNF en que Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers el 18 de noviembre de 2019.

"Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros de que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia", dijo Arturo Olivé, director General de NFL México.

Arizona Cardinals v San Francisco 49ers
Jimmy Garoppolo es consentido de la afición.

Publicidad

Tags

NFL
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad