Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cultura del hip hop de California se apodera del medio tiempo del Super Bowl

La cultura del hip hop de Los Ángeles puso el ambiente en el medio tiempo de Super Bowl LVI.
dom 13 febrero 2022 07:50 PM
Super Bowl LVI
Dr. Dre y Snoop Dogg

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Digg y la única mujer en esta ocasión, la leyenda R&B Mary J. Blige, y la aparición sorpresa de 50 Cent transformaron la cancha del Sofi Stadium en California para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI en el que se enfrentan Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.

Las voces más características del del rap y Hip hip del "Estado Dorado​" se reunieron por primera vez para dominar de principio a fin el espectáculo musical del intermedio del Super Bowl que ya se considera un acontecimiento mundial.

Publicidad

Who Am I fue el tema con el que Dr. Dre y Snoop Dog inciaron el show de esta edición en un escenario elevado.

Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show
Dr. Dre y Snoop Dogg

El esperado 50 Cent abrió su espacio con In Da Club, antes de cederle el espacio a Mary J. Blige.

Al estilo JLo, Mary J. Blige tomó su turno con un vestuario blanco repleto de espejos, la cantante, que fue la única presencia femenina del show interpretó temas como Family Affair y No More Drama.

Super Bowl LVI
Mary J.

Kendrick Lamar acompañado de un ejército de bailarines vestidos como militares que salieron de cajas inició su espacio con Alright.

Acompañado de músicos en vivo, Eminem, el más esperado de la noche inició su show con Lose Yourself, el éxito que lo consagró en 2002.

Publicidad

Eminem se arrodilló durante su actuación en el show del medio tiempo para recordar y homenajear al ex jugador de los 49ers, Colin Kaepernick, quien a pesar de tener una carrera prometedora, fue vetado de la NFL por sus recurrentes protestas contra el racismo.

Su mayor muestra fue cuando se arrodilló antes de un partido mientras se entonaba el himno de los Estados Unidos para mostrar su postura en contra de los actos de abuso contra las personas negras. .

AMFOOT-NFL-SUPERBOWL-LVI-RAMS-BENGALS-ENTERTAINMENT-HALFTIME
Eminem se arrodilló durante su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Para el final del espectáculo, regresaron Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes revivieron viejos tiempos y cerraron el espectáculo con Still DRE.

Super Bowl LVI
Super Bowl LVI

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad