Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escapada de Gisele Bündchen y Tom Brady a Costa Rica tras retiro de la NFL

La pareja fue vista en varias ocasiones paseando tranquilamente por la playa junto a sus hijos Vivian y Benjamin.
lun 21 febrero 2022 07:55 AM
(Obligatorio)
Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady conocen muy bien los hermosos paisajes de Costa Rica gracias a la muchas veces que han vacacionado en el atractivo país centroamericano.

Publicidad

Sin embargo, su última visita a este paraíso tropical parece haberse dado antes que de costumbre, según asegura el medio local Tico News. Lo cierto es que no debería resultar demasiado sorprendente que su estancia se haya adelantado, teniendo en cuenta que el histórico quarterback anunció hace unas semanas su retiro definitivo tras 22 temporadas en la NFL.

La pareja fue vista en varias ocasiones paseando tranquilamente por la playa y sacando el máximo partido a las lujosas cabañas en las que están alojados. Asimismo, y como se desprende de las últimas imágenes compartidas por la propia modelo, sus hijos Vivian y Benjamin los acompañaron a este viaje de ensueño. De hecho, la brasileña y su niña aparecen en una de estas instantáneas disfrutando de una ruta a caballo.

Publicidad

Hace una semana, y con motivo del Día de San Valentín, la estrella de las pasarelas no se limitó a felicitar a su chico y a declararle su amor eterno, sino que además le hizo un regalo muy especial y necesario: plantó un árbol en nombre del afamado Tom Brady. "¡Feliz San Valentín, maridito! Espero que te haya gustado mi regalo. ¡Sigamos plantando amor y hagamos de este planeta uno más verde!", le dedicó.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad