Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un amor del pasado: aseguran que Luis Miguel regresó con una ex

De acuerdo con ‘Despierta América’, Luis Miguel es novio de Karen Rodríguez, con quien quiere tener una hija.
mar 03 agosto 2021 12:45 PM
Luis Miguel - Mexico por Siempre Tour
Luis Miguel.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar en el terreno sentimental. A escasos días de que la modelo argentina, Mercedes Picky Villador fuera captada por un paparazzi paseando en Estados Unidos y huyendo al escuchar el nombre de “El Sol de México”.

De acuerdo con el programa Despierta América, Micky ha dado un giro a su vida amorosa y ha tomado el ejemplo de Jennifer Lopez al retomar una relación con un viejo amor.

Publicidad

Según el programa, la nueva pareja de "El Sol" es Karen Rodríguez, una española que ha vivido toda su vida en Chihuahua, a la cual describieron como una mujer profesional, mamá soltera y exitosa decoradora de interiores, la cual era amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo e incluso ya habían tenido algo que ver con ella en el pasado.

Sin embargo, más allá del noviazgo, lo que más sorprendió es que una fuente reveló al programa que el cantante desea volver a ser papá junto a Karen, esta vez de una niña, a pesar de que en este momento no tiene relación con su primogénita Michelle Salas.

karen.jpg
Karen Rodríguez.

Aún se desconoce cómo fue el reencuentro entre Karen Rodríguez y Luis Miguel, quien por cierto, fue colaboradora de Despierta San Diego hace unos años.

Publicidad

Hasta el momento también se desconoce qué pasó con Mercedes Picky Villador, con quien fue visto hace unos meses en Acapulco por Lucía Miranda, viuda de Hugo López.

Durante la entrevista que ofreció al canal argentino C5N Miranda contó: “No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es misionera (originaria de Misiones, Argentina); muy linda. Está feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad