Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson defiende a su yerno tras polémicas fotos con modelos en un yate

Luego de que las comprometedoras imágenes del esposo de la princesa Eugenia en las que sale con tres modelos en un yate acapararon las portadas, la duquesa expresó: él es un “marido fabuloso”.
mar 03 agosto 2021 10:16 AM
Jack Brooksbank, Sarah Ferguson, duquesa de York y la princesa Eugenie
Jack Brooksbank, Sarah Ferguson, duquesa de York y la princesa Eugenia ven las carreras durante el día 4 del Royal Ascot en 2015.

La duquesa de York, mamá de la princesa Eugenia, no tardó en expresarse luego de las polémicas fotos que acapararon los medios del corazón donde su yerno, Jack Brooksbank, era el protagonista junto a varias modelos.

En las imágenes se ve al esposo de Eugenia a bordo de un yate conviviendo con algunas mujeres mientras bebían vino rosado, tomaban el sol y nadaban en el mar. En una de las fotos Jack sale de espaldas abrazando de lado a una de las mujeres, actitud que muchos han criticado.

Publicidad
Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York
Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, fue visto con un grupo de mujeres en Capri.

Con la seguridad que la caracteriza, Sarah Ferguson apareció en el programa británico The One Show para hablar sobre su reciente libro, Her Heart for a Compass, pero no dudó en expresar su opinión sobre la polémica que envuelve al esposo de su hija.

"Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso”.

Jack Brooksbank
Modelo con Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, a bordo de un yate en Capri.

También dio su opinión sobre las fotos, que Fergie considera sacaron de contexto: "Esta historia es completamente inventada, él trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, y por eso creo que es realmente importante que aclaremos eso por el bien de Jack".

Publicidad

Y claro que las palabras de cariño no se limitaron para su yerno, también compartió lo orgullosa que se siente de la princesa Eugenia:

"Tengo mucha suerte por mis hijas. Eugenia es una gran madre, todo el mundo dice que estoy muy emocionada por mi nieto y yo digo que no, estoy muy orgullosa de mi hija, es una gran madre".

El pequeño August nació el 9 de febrero pasado y es el primer hijo de Jack y Eugenia, quienes se casaron el 12 de octubre de 2018 después de 8 años de relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad