Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan grave a Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca, hospitalizado por Covid

Medios de comunicación aseguran que el directivo se encuentra en terapia intensiva, luego de que hace unos días comunicara que resultó positivo a la prueba de coronavirus.
vie 19 marzo 2021 07:53 AM
Alberto Ciurana.
Alberto Ciurana.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Alberto Ciurana compartió en sus redes el resultado positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, esta mañana el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó lo que eran rumores sobre el estado de salud del ejecutivo de Azteca.

Publicidad

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, escribió en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión que actualmente se desempeña como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Por su parte, Gustavo Adolfo confirmó a través de su cuenta de Twitter que el estado de salud de Ciurana, de 60 años, es grave.

De acuerdo con la información que ha trascendido, Ciurana habría tenido que ser intubado de emergencia.

“Me informan que realmente @AlbertoCiurara, mi buen amigo, se encuentra muy delicado y en terapia intensiva. Te abrazo Beto esperando tu pronta recuperación”, fueron las sentidas palabras de Infante.

Publicidad

Recordemos que en los últimos meses, el presidente ejecutivo de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ha sido criticado por poner en duda la letalidad del virus e invitar a los mexicanos a desacatar la medida de ‘quédate en casa’, promovida por la Secretaria de salud.

Alberto Ciurana.
Alberto Ciurana.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial que informe sobre el aparente delicado estado de salud de Ciurana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad