Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates reacciona a teorías que lo acusan de 'crear' el Covid-19

El millonario expresó su incredulidad ante las miles de teorías que han surgido al respecto.
jue 28 enero 2021 07:27 AM
Bill Gates.
Bill Gates.

Con la aparición del Covid-19 hace poco más de un año y su extensión global al punto de ser declarado como una pandemia, también surgieron dudas que muchos han intentado ‘explicar’ mediante las más irracionales teorías. Afirmando incluso que hay gente interesada en implantar chips en los humanos para poder controlar sus pensamientos y acciones.

Muchos han atacado al fundador de Microsoft, Bill Gates de formar parte de una supuesta red de ‘élite’ que busca el dominio de la humanidad mediante chips.

Publicidad

El informático y filántropo había hecho oídos sordos a todas las descabelladas afirmaciones, sin embargo, en una reciente entrevista por fin externo su pensar sobre todas estas ideas que le han dado la vuelta al mundo.

Para Gates, resulta alarmante el gran número de creencias que circulan en las redes, en todo el mundo, en las que afirman que su poder es tal para implantar tecnología 5G en los humanos.

Bill Gates.
Bill Gates.

"Nadie habría predicho que yo y el Dr. Fauci fuéramos a ser tan prominentes en estas teorías realmente perversas", dijo Gates, "estoy muy sorprendido por ello. Espero que se acaben".

Lo anterior lo dijo debido a las teorías en las que ha sido señalado de “crear” el virus que provoca el covid-19 junto con personajes como Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

El informático se dijo incredulo ante la postura de algunas personas que realmente llegan a pensar que alguna de estas historias tiene cabida en la realidad.

Publicidad

“¿Pero la gente se cree realmente esas cosas?", preguntó, "realmente vamos a tener que educarnos sobre esto durante el próximo año y entender... cómo cambia el comportamiento de la gente y cómo deberíamos haber minimizado esto".

Bill Gates.
Bill Gates.

Es importante recordar que el filántropo ha destinado poco más de dos millones de dólares a través de la Fundación Bill y Melinda Gates con el fin de hacer frente a la pandemia en todo el mundo por covid-19, incluyendo fondos para fabricantes de vacunas, diagnósticos y tratamientos.

Por último, Bill se mostró entusiasmado con el triunfo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, y aseguró que espera lograr una colaboración con el gobierno para seguir innovando en el terreno tecnológico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad