Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de AMLO muestra por primera vez la cara de su bebé

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, muestra por primera vez la cara de su hijo Salomón.
sáb 21 noviembre 2020 02:29 PM
nieto-amlo.jpeg
Salomón y José Ramón López con Julio Urías y Carolyn Adams.

José Ramón López Beltrán , uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró por primera vez en redes sociales la cara de su bebé, Salomón Andrés Manuel López Adams, quien tiene 10 meses de nacido.

La imagen fue captada en Palacio Nacional (actual residencia de AMLO) con motivo de un encuentro muy especial con el beisbolista Julio Urías (pitcher mexicano, miembro de The Dodgers de Los Ángeles), del que la familia del presidente es muy fan.

Publicidad

En la foto se puede ver a José Ramón cargando a Salomón que está dormido, ambos junto Julio Urías y Carolyn Adams, pareja del hijo del presidente. "Caro, Salo, Julio Urías y yo", se lee en la foto que compartió el empresario.

salomon-jose-ramon.jpg
Salomón con su papá, José Ramón López Beltrán.

Los seguidores de José Ramón no tardaron en reaccionar a la imagen. Hubo quienes lo "regañaron" por mostrar la cara del bebé, mientras que otros mandaron mensajes al niño, como "¡Que bonito bebé!" y "Hermoso el AMLito bebé".

El presidente Andrés Manuel López Obrador recurrió también a sus redes para compartir con sus followers la emoción que sintió al conocer a Julio Urías.

"Es para mí un honor que esté en mi oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, quien lució muchísimo en la Serie Mundial.

Publicidad

"Dije que era el (Fernando) Valenzuela II y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol", dijo el presidente video que compartió en su Twitter.

A su vez, el pitcher mexicano (nacido en Culiacán, Sinaloa, hace 24 años), regaló a AMLO un jersey de The Dodgers en el que imprimió su autógrafo.

Salomón Andrés Manuel López Adams nació el 9 de enero de este año en Houston, ciudad donde vive su mamá Carolyn Adams desde hace tiempo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad