Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es Finca Rocío, el lugar donde hacen 'Chocolates Rocío' de los López Beltrán

La cuenta de Instagram de la chocolatería que es propiedad de los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador mostró parte de los plantíos de cacao.
jue 21 mayo 2020 03:45 PM
Finca Rocío.jpg
Finca Rocío, propiedad de los hijos de Andrés Manuel López Obrador.

“Con este video invitamos a nuestros seguidores a conocer desde casa el lugar donde todo comienza”, es lo que escribieron al publicar las imágenes de Finca Rocío, propiedad que fue heredada por Rocío Beltrán Medina a sus tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso que se ubica en el municipio de Teapa en Tabasco.

Publicidad

En el video además de observarse los varios metros cuadrados que ocupa la propiedad con los plantíos de cacao, el recorrido lo da un hombre vestido con pantalón verde, camisa blanca y sombrero, quien podría ser Andrés Manuel López Beltrán, el más involucrado de los tres hermanos en el negocio, ya que fue su novia Irene Esser quien lo ayudó a abrir “Chocolates Rocío” debido a que ella misma es propietaria junto a su madre Alida Quintero de “Chocolates Paria” en su natal Venezuela.

Fue en febrero de 2019 cuando los tres hijos del mandatario mexicano lanzaron públicamente su chocolatería, la cual está basada en la iniciativa “Tree to Bar”, es decir, “Del árbol a la barra”, lo cual les permite un mayor control del proceso de fabricación de los chocolates desde el árbol hasta el producto final.

Publicidad

El taller de producción de “Chocolates Rocío” se ubica en la Ciudad de México y también están incursionando en la producción de una cerveza ambar y una soda, que dieron a conocer a principios de diciembre de 2019.

En medio de la pandemia del coronavirus la empresa publicó el siguiente mensaje: "En situaciones difíciles como la que estamos viviendo es importante regresar al origen. Nuestra empresa se debe a la tierra, el agua, las plantas, el clima, la fauna y esas son cosas que siguen su marcha. Por ahora, menos chocolate y más cacao".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad