Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales

El senador de Movimiento Ciudadano causó indignación en redes sociales al referirse a la fundación Manitas Pintando Arcoíris como el refugio de animales más grande del estado.
dom 13 septiembre 2020 04:17 PM
Samuel García Sepúlveda
Samuel García Sepúlveda utiliza desde siempre las redes sociales.

El senador del partido Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda , se volvió tendencia luego de que se viralizó un video donde declara que iba rumbo a la fundación ‘Manitas Pintando Arcoiris’, a la que describió como “el refugio más grande de animales”.

En el video que se difundió a través de las Instagram Stories de su esposa, Mariana Rodríguez , el político asegura que iban a regalar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento, cuando en realidad la organización se encarga de apoyar a niños con cáncer en Nuevo León.

Publicidad

En el video se aprecia a Samuel García a bordo de una camioneta acompañado de su esposa en el que expresa: “Vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos.“Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”, expresó.

La asociación civil publicó en su cuenta de Facebook el video del senador junto a un mensaje en el que expusieron su postura, sin embargo, horas después el mensaje fue eliminado.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos "Manitas Pintando Arcoiris A.C.", incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”.

“Hace unos meses acudimos a él (Samuel García) buscando apoyo, tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta; pero estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”, se podía leer.

Debido a esto, cientos de usuarios de redes sociales criticaron a Samuel García y mostraron su indignación a través de sus comentarios.

Publicidad

La fundación volvió a recurrir a su perfil en la red social para anunciar que el senador había ofrecido sus disculpas ante el incidente.

“Comunidad de MANITAS PINTANDO ARCOIRIS AC, agradecemos a todos la solidaridad y empatía mostrada ante la desafortunada publicación que el senador SAMUEL GARCIA referenció en una de sus historias en vivo el día de ayer”, escribieron.

“Hoy recibimos la visita del senador Samuel García y su esposa Mariana, ofreciendo una sincera disculpa y apoyo incondicional a lo más importante para nosotros "LOS NIÑOS GUERREROS Y NUESTRAS FAMILIAS" afectadas y que luchan día a día por esta terrible enfermedad. Agradecemos su visita y al compromiso generado”, concluye el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

GODS PLAN ánimo mis GUERREROS @marianardzcantu

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Finalmente, García públíco en su perfil de Instagram un par de fortografías de su visita a la fundación y exhortó a la población a sumarse para ayudar ante el desabasto de insumos del gobierno: "GODS PLAN ánimo mis GUERREROS", escribió al pie de la imagen donde aparece junto a Mariana Rodríguez conviviendo con un niño.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad