Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish y Reese Witherspoon comparten su talento (y te sorprenderá en qué)

La cantante y la actriz se suman a otros artistas y deportistas que tendrán una colaboración muy especial, rumbo al 2028.
sáb 05 septiembre 2020 07:23 PM
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Billie Eilish está feliz por haber sido seleccionada por el Comité Olímpico de Estados Unidos para esta colaboración.

La pandemia por el coronavirus detuvo las actividades en todos sentidos. Uno de los eventos que se esperaba con gran anhelo eran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, como una medida responsable para evitar una mayor propagación del COVID-19, la justa deportiva más importante fue suspendida definitivamente y ahora la cita se pasó al 2024.

Pero algunos ya piensan en la del 2028, y la sede ya fue elegida; las competencias se albergarán en Los Ángeles, Estados Unidos. Así que dos de los mundos que siempre han estado más que conectados: el deportivo y el del showbiz convivirán estrechamente en ocho años y se ha llamado a varios artistas y atletas para engalanar la planeación.

Publicidad

El Comité Olímpico de Estados Unidos anunció que espera que la imagen de los Juegos conserven el glamour con el que se asocia a la capital del cine mundial, para lo que convocó a un ecléctico grupo de personalidades para recrear el clásico logo que conocemos hasta el momento.

Los elegidos son, del lado de los atletas Gabby Douglas, Adam Rippon y Alex Morgan, entre otros, mientras que la industria de la música y el cine se verán representadas por dos de sus hijas favoritas: Billie Eilish y Reese Witherspoon, quienes unen sus talentos en una tradición que data del siglo pasado.

París fue la primera ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en crear el logo, en 1924, a partir de entonces ha cambiado en cada sede, en interpretaciones que van de lo convencional a lo abstracto. Para los Juegos Olímpicos de 2028, Los Ángeles hará algo muy distinto: múltiples emblemas

Se puede leer en un mensaje difundido en el Twitter del periódico Los Angeles Times. Sin perder tiempo, Billie expresó que esta distinción es más que importante para ella porque la ayuda a cumplir con un sueño que tuvo desde que era niña, por lo que se siente honrada, feliz y hasta cierto punto realizada.

Publicidad
De niños siempre soñamos con ir a los Juegos Olimpicos. Ahora puedo colaborar con el comité desde el diseño. La fuente es la que utilizo para mi logotipo. ¿Y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años? Pero tengo esta política de no querer complacer a mi yo del pasado o a mi yo del futuro

Aseguró Eilish. La intérperte de My Future también aceptó que lo que más le importa es "tratar de complacer al yo actual. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad sólo estoy mirando hacia el futuro". Y defendió a la ciudad que albergará a los deportistas más importantes del planeta.

"Creo que Los Ángeles es muy amigable, a pesar de lo que mucha gente piensa. Tiene de todo y ni siquiera te das cuenta, hay un par de sitios a los que me gusta ir para estar sola. Es una ciudad tan abierta y ahora la considero como mi casa… Es inspiradora en muchas maneras porque no tiene un sólo tipo de gente.

"Los Juegos Olímpicos son de todos, todo el mundo viene para estar reunidos, dentro de ocho años, espero que eso suceda", aceptó Billie, quien desató todo tipo de comentarios en redes sociales por esta participación, desde los que la apoyaron hasta los que reclamaron al Comité la elección de la estrella juvenil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad