Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Identifican a nuevo sospechoso que pudo secuestrar a Madeleine McCann

El desenlace de la historia que comenzó en 2007 y que ha sido un calvario para la familia de la pequeña desaparecida podría estar por llegar a su fin.
jue 04 junio 2020 10:23 AM
Madeleine McCan.
Madeleine McCan.

Madeleine McCann, la pequeña británica de cuatro años que desapareció en plenas vacaciones familiares en Portugal y cuya noticia dio rápidamente la vuelta al mundo vuelve a tener los reflectores puestos en su caso, y es que hay un nuevo sospechoso detenido que podría ser la pieza que por fin desenlace esta lamentable historia que comenzó en 2007, cuando Madeleine simplemente se esfumó sin dejar rastro alguno.

Publicidad

La historia de la niña llegó incluso a documentarse en Netflix hace un año, lo que hizo resurgir la historia y las miles de teorías que se originaron a partir del año de la desaparición, sin embargo para la familia lamentablemente no habido una respuesta, por el contrario, han existido muchas personas que se han querido aprovechar de la polémica y una chica llegó al extremo de inventar ser la propia Madeleine.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Sin embargo, ahora la policía británica reveló que tiene una gran pista que podría aclarar qué fue del paradero de la niña que actualmente tendría 17 años, se trata de un hombre alemán de 43 años, quien presuntamente estuvo presente la noche de la desaparición; se trata de un misterioso sujeto que realizaba viajes en su casa rodante, y que habría estado muy cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con la policía británica, el sospechoso habría estado en el lugar y la hora en la que Madeleine fue vista por última vez. Ahora, las autoridades británicas buscan información sobre la camioneta y otro vehículo que el sospechoso usó y que un día después de que la niña desapareció, fue cambiado de dueño.

"Alguien por ahí sabe mucho más de lo que están dejando ver", dijo Mark Cranwell, el investigador británico que lidera la búsqueda. Asimismo, informó que están trabajando en coordinación con la policía alemana, pues el sospechoso se encuentra bajo la custodia judicial de su país, y aunque no brindó detalles, aseguró que el implicado tiene varias demandas en su contra.

Al parecer, el alemán, que en esos años debió rondar los 30 años, recibió una llamada telefónica que duró casi 30 minutos y que tuvo lugar cerca de la hora de la desaparición de la niña.

La policía dio a conocer detalles del número de teléfono del sospechoso y el número que marcó diciendo que cualquier información sobre ellos podría ser "crítica" para la investigación.

"Son testigos clave y los instamos a que se pongan en contacto", afirmó Cranwell.

Publicidad

Madeleine y el Pizzagate

Por extraño que parezca, el caso de Madeleine tuvo alcances insospechados, como el relacionarla con parte de la red de niños supuestamente abusados por el Pizzagate , del que se sabe que políticos empresarios y miembros de la élite estadounidense estarían involucrados.

Madeleine habría sido relacionada directamente con John Podesta, quien fue el coordinador de la campaña a la presidencia de Hillary Clinton y a quien le hackearon su cuenta de email, misma que desató esta teoría. Se supone que Podesta tendría una casa en la misma zona donde la pequeña desapareció y habría estado ahí los días en que ella vacacionaba con su familia.

Sin embargo esto pudo quedar como una mera teoría de los internautas, pues hasta la fecha no se ha llegado a ninguna conclusión. De hecho la policía británica aún considera a Madeleine como persona desaparecida pues no habido ningún indicio de que la hoy joven haya sido asesinada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad