Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT embarga propiedad de Miguel Alemán Velasco, dueño de Interjet

Este miércoles fue reportado que la propiedad ubicada en Polanco tuvo un embargo precautorio por falta de solvencia.
jue 23 abril 2020 09:09 AM
Interjet
Interjet también tenía serios problemas.

Este miércoles el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó un embargo precautorio a Miguel Alemán Velasco, responsable solidario de la empresa Interjet, propiedad de su hijo Miguel Alemán Magnani.

Publicidad

La residencia, ubicada en Polanco, sede de la Fundación Miguel Alemán Valdés y domicilio fiscal del ex gobernador de Veracruz, tiene sellos de embargo precautorio, ante la insolvencia de la aerolínea.

De acuerdo con información que se conoce hasta ahora, la propiedad puede seguir siendo utilizada, pero no vendida ni trasladada, incluida la biblioteca, la limosina y una réplica de una silla presidencial que está al interior del inmueble ubicado en el número 187 de la calle Rubén Darío, en Polanco.

La notificación de embargo y la colocación de sellos en la residencia se realizó el viernes 17 de abril, luego de que el SAT tuvo que intervenirlo debido a la falta de solvencia de la empresa Interjet.

Debido a la insolvencia de la aerolínea, el SAT, a cargo de Raquel Buenrostro, colocó los sellos de embargo precautorio en la residencia del ex gobernador de Veracruz, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

El 25 de marzo se dio a conocer que diversas arrendadoras decomisaron al menos 27 aviones, que eran de uso de Interjet, debido a la falta de solvencia para pagar la renta de las aeronaves, ante la crisis que enfrenta la compañía propiedad de Alemán Magnani.

Publicidad

A inicios de este mes, Interjet hizo un llamado a las demás aerolíneas para dejar a un lado diferencias comerciales y hacer alianzas estratégicas con el fin de brindar mejores servicios a los usuarios y librar la crisis generada por el covid-19.

Cabe señalar que desde el 24 de marzo, Interjet canceló sus vuelos internacionales a consecuencia de la pandemia del coronavirus y actualmente sólo mantiene vuelos nacionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad