Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

#YoMeQuedoEnCasa: Descubre el mundo Dior desde tu sillón

Revive la exhibición “Christian Dior: Designer of Dreams”, mostrada en el Musée des Arts Décoratifs en París en 2017, a través de YouTube.
miércoles 22 abril 2020
Street Style, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 25 Feb 2020
Mandatory Credit: Photo by Cornel Cristian Petrus/Shutterstock (10567367dn) Elena Perminova, bag detail Street Style, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 25 Feb 2020

Fue la exhibición de moda más visitada rompiendo récords de asistencia en París. Además de ser un contenido prácticamente invaluable, ahora más que nunca es cuando agradecerás este recorrido desde casa.

Publicidad

En este período particular, cuando es esencial escapar y maravillarse, Dior nos invita a vivir su exposición: Christian Dior, couturier du sueño.
Esta exposición se presentó del 5 de julio de 2017 al 7 de enero de 2018 en el Museo de Artes Decorativas de París y ahora puedes verlo desde la comodidad de tu casa.

Durante este recorrido virtual podrás cautivarte por el visionario de Monsieur Dior y los directores artísticos que lo sucedieron, desde Yves Saint Laurent hasta Maria Grazia Chiuri.

Publicidad

Más de setenta años de creación se revelan a través de vestidos icónicos de alta costura, preciosas fotografías de archivo, bocetos, objetos, y pinturas originales de grandes maestros.
Tantas obras y emblemas que literalmente parecen salidas de un sueño por su belleza y elegancia; todas ellas puedes verlas desde el canal de YouTube de la maison.

Publicidad

Tags

Publicidad