Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosa modelo rusa es encontrada desnuda y en estado grave en plena calle

Un barrendero de Moscú encontró a la joven de 21 años, se encontraba en casa de su novio según los reportes de sus amigos.
mar 14 enero 2020 09:43 AM
Ksenia Puntus
Ksenia Puntus

Este lunes fue encontrado el cuerpo desnudo de una modelo rusa, muy conocida en su país, pues ha posado para varias revistas como Vogue, la modelo fue descubierta tirada en la calle y con múltiples heridas, después de que aparentemente la joven se cayera desde la ventana de casa de su novio.

Publicidad

Un barrendero la encontró tirada en una calle de Moscú, donde hacía una temperatura de -5º C, y fue el encargado de dar aviso a las autoridades.

Tras el examen médico, y según argumenta el portal español Telecinco, se cree que pudo estar allí durante “varias horas”.

Ver esta publicación en Instagram

🌚

Una publicación compartida por L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

La joven, de 21 años, ha trabajado para revistas como Vogue, y es muy conocida en Rusia gracias a su actividad en redes sociales.

Se reporta “en estado grave” y está luchando por su vida, de acuerdo a los informes, tenía heridas en la cabeza y en el pecho.

Uno de sus amigos ha dicho que Ksenia no estaba consumió ningún tipo drogas, y suponen que lo que realmente sucedió fue algo muy malo.

De momento, la modelo continúa ingresada en el hospital y hasta ahora la modelo ha tenido que ser sometida a dos operaciones.

Publicidad

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque de momento no se ha hecho ninguna detención. Ksenia tiene 21 años de edad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad