Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niño se suicida después de asesinar a su maestra en colegio de Torreón

El presunto agresor es un menor de 12 años quien vivía con su abuela y portaba armas de alto y bajo calibre.
vie 10 enero 2020 10:31 AM
Colegio Cervantes
Colegio Cervantes

Dos personas murieron esta mañana en un tiroteo dentro del Colegio Cervantes, ubicado en Torreón, informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores.

El funcionario señaló que los dos fallecidos son una maestra y el presunto agresor, quien es un niño de 12 años, estudiante de sexto grado.

Publicidad

Por otra parte, el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores, agregó que también hay seis heridos, un maestro y cuatro alumnos, de los cuales dos se reportan en estado de gravedad.

"Los heridos son cinco alumnos y un maestro. De los menores, dos están en estado de gravedad", dijo en entrevista con el periódico MILENIO.

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, brindó detalles sobre el estudiante de 12 años, quien portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

Comentó que previo al tiroteo, el agresor pidió permiso para salir de su salón para cambiarse su pantalón, pero al tardar demasiado tiempo, su maestra salió a buscarlo.

Publicidad

Cuando lo halló, la maestra le preguntó sobre las armas que tenía, por lo que le disparó. El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al colegio, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al colegio con dos armas.

Destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela.

Según los primeros elementos proporcionados por el teniente Adelaido Flores, el estudiante se suicidó tras matar a la profesora de la escuela Cervantes de Torreón.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad