Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy cura que se parece a Chris Hemsworth y está enloqueciendo al mundo

En todo el mundo ya hace eco la existencia de un sacerdote muy peculiar cuya pasión es el Crossfit y que, aseguran, es idéntico al actor australiano.
vie 30 agosto 2019 04:00 PM
Cura
El cura ha acaparado los titulares el mundo.

Algo poco usual está ocurriendo en una iglesia de Suecia, y es que un sacerdote está causando revuelo entre los feligreses que acuden a su misa, pues según los testigos, el cura es idéntico al actor Chris Hemsworth.

Oskar Arngården es el cura que gracias a su afición a Crossfit no ha hecho más que incrementar las miradas que las mujeres han centrado en él, argumentando que se parece mucho al actor que da vida al Dios del trueno, Thor.

Publicidad

“Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”, se describe él mismo en su perfil de Instagram. En donde puede encontrase como: @crossfitpriest.

A través de su cuenta, el cura comparte imágenes que van desde sus entrenamientos hasta las responsabilidades de cualquier clérigo, como bodas, misas y demás.

Oskar se convirtió en sacerdote a los 27 años, después de un largo viaje interior que comenzó al final de sus estudios. En la pierna incluso tatuó una frase del Salmo 23 para recordar su misión: "El Señor es mi pastor, no me falta nada".

Junto con las imágenes o los vídeos, el sacerdote incluye textos en los que va contando sus rutinas de crossfit. Por supuesto que también tiene grandes reflexiones, frases y pasajes alusivos a La Biblia, su popularidad asciende a unos casi 40 mil seguidores en Instagram y ya decenas de medios internacionales han puesto en la mira al popular cura.

Publicidad

Su pasión deportiva lo ha hecho un sacerdote muy especial entre la comunidad católica, pues es poco o nada usual que un cura tenga tanta proyección en redes sociales.

Sin embargo, para Oskar, es muy habitual compartir sus extenuantes rutinas de ejercicios, mismas que son comentadas por otros crossfiters y por los admiradores que ya ha sumado en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad