Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan razones por las que las primas de William no querían a Kate Middleton

A pesar de su popularidad en los medios, Kate no era la “prima” favorita de Beatriz y Eugenia, princesas de York.
vie 30 agosto 2019 12:04 PM
Princesa Eugenia y princesa Beatriz
Aunque siempre han sido muy discretas, las princesas no le dieron la mejor bienvenida a la familia a Kate Middleton.

Tal parece que Meghan Markle no es la única que ha tenido desencuentros con la familia real , rascando un poco al pasado, descubrimos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, también tuvo diferencias con las primas menores del príncipe William, las princesas Beatriz y Eugenia, justo en su proceso de integración oficial a la familia real en 2011.

Según la información revelada, Kate no habría hecho nada para disgustarle a las hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, sin embargo, ha cargado con gran parte de esta tensión familiar por culpa de su esposo, el príncipe William.

Publicidad

De acuerdo con el diario Express, Kate no era directamente la del problema con las princesas de York, sino William, con quien la princesa Eugenia tuvo algunas diferencias .

Asimismo, se dice que Beatriz se sentía relegada por la popularidad de la duquesa de Cambridge entre los miembros de la familia, incluida la reina Isabel II.

Kate Middleton y la reina Isabel II
La princesa Eugenia habría sentido celos de la popularidad de Kate, sobre todo con la reina.

En medio de esta situación, se originó una mala relación entre las hermanas y su prima política. Aunque al principio Eugenia estuvo de lado de su hermana mayor, ahora, se dice que lleva una mejor relación con Kate Middleton.

Publicidad

Pero ¿qué originó gran parte del conflicto?

Según el medio anteriormente mencionado, las diferencias entre la duquesa de Cambridge y Beatriz se intensificaron en la boda real de William y Kate , en 2011. De acuerdo con un experto real, los duques no invitaron a su boda a Dave Clark, entonces novio de la princesa Beatriz, porque temían que fuera un tanto indiscreto en la celebración.

Al mismo tiempo, trascendió que Clark no era amigo de William, versión que se confirmó años más tarde, pues cuando Beatriz terminó la relación, se dio a conocer que William no podía tolerar el abuso de confianza de Clark.

princesa Beatriz y Dave Clark
El príncipe William nunca llevó una gran relación con Dave, a pesar de que fue pareja de su prima por algunos años.

Publicidad

“Puedes olvidarlo si abusas de su confianza”, dijo en alguna ocasión un amigo cercano sobre la personalidad del heredero al trono.

"Es justo decir que si Beatriz le hubiera pedido permiso a la reina para casarse con Dave y ella a su vez le pidiera a William su opinión, es posible que él no le haya dado una respuesta brillante”, añadió la fuente.

Finalmente, a la conclusión a la que se ha llegado es que existe un choque de personalidades entre William y Dave, por esa razón, el futuro rey de Inglaterra siempre fue muy cauteloso en torno a la relación que mantuvo su prima Beatriz.

princesa Eugenia y Dave Clark
William y Clark nunca tuvieron una gran relación, por esa razón no estuvo invitado a la gran boda real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad