Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Obama rompe la tradición de sus papás con su última elección escolar

La hija menor de Barack y Michelle Obama asistirá a la Universidad de Michigan y no a Harvard como lo hicieron sus papás y su hermana mayor, Malia.
vie 30 agosto 2019 12:30 PM
Universidad donde estudiará Sasha Obama.jpg
Sasha, Barack y Malia Obama

Por ser la menor de las dos hijas que procreó el matrimonio Obama , el papel de Sasha como parte de la familia presidencial más poderosa del mundo de 2009 a 2017, siempre estuvo en un plano inferior al de su hermana Malia , quien al ingresar a la Universidad de Harvard, el mismo año que su papá dejó la presidencia de Estados Unidos, comenzó a acaparar las portadas de las revistas de sociales debido al interés por su vida tras dejar la Casa Blanca.

No obstante, todo apunta a que ocurrirá lo mismo con Sasha en términos mediáticos, ya que con el inicio del semestre académico el pasado 30 de agosto de 2019, se dio a conocer que la joven estudiará en la Universidad de Michigan.

Publicidad

Sasha, que hasta junio pasado vivía con sus padres en Washington D.C. por sus estudios de preparatoria, sorprendió a propios y extraños al no seguir con la tradición familiar de estudiar en Harvard, la universidad más prestigiada del mundo.

Al parecer, la joven de 18 años quiere marcar distancia en términos educativos con su hermana y sus padres.

Universidad donde estudiará Sasha Obama 1.jpg
Malia, Sasha, Marian Robinson, Michelle y Barack Obama.

Aunque se desconoce todavía qué carrera estudiará, lo que sí se sabe es el costo anual de la colegiatura: 44 mil euros, algo así como un millón de pesos, pues es parte de las mejores 21 universidades del mundo.

Desde diciembre de 2018, la hija menor de Barack y Michelle Obama ya había dado pistas de dónde estudiaría después de graduarse del Sidwell Friends School.

Publicidad

Según el medio estadounidense Page Six, Sasha publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la frase: “¡Estoy muy orgullosa de poder decir que iré a la universidad con mis hermanas!” etiquetando a la Universidad de Michigan, fundada en 1817 y ubicada en Ann Arbor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad