Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya revela que perdió la custodia de sus perritos frente a su ex, Beto Pasillas

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidoras, la youtuber habló sobre el paradero de sus perros.
vie 30 agosto 2019 11:28 AM
Yuya y Conchita.
Yuya y Conchita.

A través de su cuenta de Instagram, Yuya , la influencer y youtuber femenina más popular de México, hizo una fuerte revelación personal sobre su exnovio, el también vlogger Beto Pasillas, con quien tuvo un noviazgo de varios años y con quien terminó hace unos meses.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la popular vloguera comentó que quería compartir con sus fans qué había pasado con Conchita y Tomas, dos perritos de raza Pug, que habitualmente formaban parte de sus fotografías e historias compartidas en sus cuentas oficiales.

Publicidad

“Les quería contar que Conchita y Tomas, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, dijo Yuya en sus stories.

Agregó que fue un acuerdo al que ella y Beto llegaron pensando siempre en el bienestar de sus mascotas y que no tenía ningún afán de molestar a su exnovio con el tema, simplemente quería compartirlo y dar respuesta a quiénes se preguntaban qué había sido de Conchita y de Tomas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por 🔥 (@betopasillas) el

“Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, agregó Mariand Castrejon, quien vive en Cuernavaca, mientras que Beto Pasillas radica en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Conchita 🐚 Lolita.

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Contrario a lo que ocurrió en el perfil de Yuya, en donde desaparecieron las publicaciones sobre los canes, en el perfil de Beto puede verse alguna que otra imagen de Conchita y Tomas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el primer día del resto de tu vida 🐶.

Una publicación compartida por 🔥 (@betopasillas) el

“Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizó Yuya.

Publicidad

Mucho se ha dicho sobre quién podría ser el nuevo amor de la exitosa empresaria, pues se le vio en un date con el cantante de música alternativa Siddharta, sin embargo nada ha sido confirmado hasta el momento. También se especuló que habría posibilidades de reconciliación con su exnovio Gabriel Montiel (Werevertumorro).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad