Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halla muerta en una maleta a popular ‘Instagramer’

Ekaterina Karaglanova fue asesinada por su amante quien confesó que la mató porque se burló su desempeño sexual.
mié 31 julio 2019 12:51 PM
Ekaterina Karaglanova
Ekaterina Karaglanova fue hallada muerta en su departamento en Mocú.

Ekaterina Karaglanova, una famosa bloguera rusa, fue encontrada muerta dentro de una maleta en su departamento de Moscú.

La joven de 24 años de edad era estudiante de medicina, modelo e influencer. En su cuenta de Instagram, donde compartía fotos de sus viajes alrededor del mundo, contaba con casi 100 mil seguidores, además, tenía un popular blog de viajes.

Publicidad

Su última estancia fuera de Rusia fue este mismo mes de julio en la isla griega de Corfú. Y tenía planeado un viaje a Holanda para celebrar su cumpleaños, que era precisamente ayer, 30 de julio, pero ya no lo pudo concretar.

El especialista en tecnología de la información Maim Gareyev, de 33 años, confesó haber matado a Ekaterina porque insultó su desempeño sexual y su economía.

"Ella me insultó repetidamente, humilló mi dignidad sexual y menospreció mis condiciones financieras. No pude soportarlo", declaró Gareyev al Comité de Investigación de Rusia durante un interrogatorio.

El hombre confesó haber infligido "al menos cinco puñaladas en el cuello y el pecho" de Karaglanova lo que provocó la muerte de la joven.

Gareyev, que recientemente renunció a su trabajo, se puso celoso después de comprobar que la bloguera estaba preparando su maleta para viajar a Ámsterdam a celebrar su cumpleaños junto con un hombre adinerado de 52 años.

Se sospecha que el hombre limpió el departamento y guardó la ropa manchada de sangre y el arma homicida en una maleta más pequeña. Las imágenes de seguridad del edificio muestran que el hombre entró al bloque de pisos donde vivía con una bolsa de plástico y su rostro oculto por una gorra. Cuatro horas más tarde, el sospechoso se fue con una maleta más pequeña y usando guantes.

Los padres de Ekaterina, preocupados por no tener noticias de ella en varios días, hablaron el dueño del departamento donde vivía la joven para que les permitiera acceder a la vivienda, aunque todo parecía estar en orden, cuando entraron, encontraron una maleta en el pasillo y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de su hija.

El cadáver estaba desnudo dentro de la maleta, con la cual su asesino supuestamente planeaba transportarlo para ocultarlo, algo que finalmente no logró hacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad