Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pau Zurita y Pam Allier de escapada en Punta Mita

Punta Mita fue el destino elegido para celebrar la novena edición de Luxury Lab, donde las influencers vivieron actividades de la mano de la naturaleza con el fundador del foro, Abelardo Marcondes.

El St. Regis de Punta Mita fue la sede que recibió a Pam Allier y Pau Zurita para vivir el foro de lujo más top, LuxuryLab, en su novena edición. Aquí, destacaron la preocupación y la labor del destino por el medio ambiente.

DSC08115.jpg
Pau Zurita y Pam Allier
Publicidad

Los cuatro días, las influencers estuvieron de la mano de Abelardo Marcondes, fundador del foro. Aquí, se divirtieron con actividades como el hike a la punta del Cerro del Mono, recolectaron corales que se caen de forma natural para restaurarlos y lograr que dentro de cuatro meses se unan con corales sanos. También, PROZONA y Punta Mita Expeditions organizaron un viaje en Catamarán por la costa Kupuri y las Islas Marietas, donde el paddle board y el snorkel fueron sus actividades preferidas.

044A9631.jpg
Paddle Board
044A9828.jpg
Abelardo Marcondes

Asimismo, visitaron el spa del resort de 5 diamantes, Rèmede Spa, para relajarse al máximo después de las intensas actividades. Y por si fuera poco, disfrutaron de la gastronomía a tope, Mita Mary Boat Bistro y El Pacífico Grill Latino estuvieron entre los restaurantes visitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad