Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban departamento del influencer Chumel Torres

Este inicio de semana el famoso youtuber mexicano dio a conocer a través de redes sociales que fue víctima de la delincuencia
Chumel Torres
Chumel Torres Chumel Torres (Foto: Instagram Chumel Torres )

Chumel Torres, reconocido youtuber como uno de los más famosos en México, denunció que fue víctima de la delincuencia, luego de que personas desconocidas entraran a robar a su departamento para robar, entre otras cosas, un proyector de alta resolución.

A través de su cuenta de Twitter, la también estrella de 'HBO Latin' reveló que habían ingresado para sustraer un proyector 4K. “A los cu**os que se metieron a robar a mi depa: Ojalá puedan conectar bien el proyector para que sus hijos vean que sus papás son una puta escoria en 4K”, expresó a través de su cuenta personal.

Asimismo, acudió a las autoridades capitalinas para denunciar lo ocurrido y dijo estar satisfecho hasta ahora con la atención que le ha dado la policía. Hasta el momento se desconoce si hay más información acerca de las personas que cometieron el delito, ya que él no ha dado más detalles al respecto.

Publicidad

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad