Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto por la que resurgieron rumores sobre una cirugía estética de Yuya

Una foto con una blusa escotada dio pie a que varios usuarios sospecharan que la famosa youtuber visitó a algún cirujano.
mar 30 julio 2019 11:22 AM
Yuya
Yuya

Una de las influencers y youtubers más reconocidas en toda América es la joven Mariand Castrejon, o Yuya, c omo es conocida en sus canales de YouTube, por lo que no es una sorpresa que muchas miradas estén atentas a lo que ocurre en su vida, y hasta en su cuerpo, pues una sensual imagen ha reavivado los rumores de una supuesta operación estética.

En la instantánea la también empresaria luce un ajustado top negro con estampado de flores con un pronunciado escote. Usuarios de Instagram de inmediato comentaron la foto con preguntas sobre la supuesta cirugía.

Publicidad

Hasta el momento Yuya no ha admitido haberse realizado ningún “arreglo” estético, desde hace unos meses surgió el rumor y la influencer aclaró que una vez recurrió al botox, cuando se casó su hermano, el también youtuber Sergio Castrejon.

“Hace tres años mi hermoso hermano decidió casarse, yo muevo mucho las cejas, eso hace que tenga arrugas, que es lo más normal del mundo, pero cuando me maquillo se me hace una arruga que se nota mucho, entonces un día acompañé a mi amiga a que se pusiera botox y según yo le sobraba poquito, así que dije que sí”, reveló Yuya en uno de sus videos.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres totalmente diferente... 🌑

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Sin embargo, Yuya aseguró que la pasó muy mal en su intento y que no se volvería a inyectar pronto, pues le da mucho temor que las secuelas puedan ser irreversibles en su rostro o sufrir alguna especie de parálisis facial.

“Sí lo hice, hace tres años, pero ahorita no lo quiero volver a hacer, me da un chorro de cuyo quedarme tiesa”, dijo entre risas la influencer, cuando surgieron los rumores sobre sus supuestas visitas al cirujano plástico.

Yuya confiesa los motivos que la llevaron a revelar imperfecciones

Lo cierto es que no es la primera imagen compartida por la influencer que arranca suspiros entre sus seguidores, pues la joven suele compartir sus viajes, giras y su vida cotidiana a través de la que parece ser su red social predilecta, Instagram.

No todo es YouTube

Pese a que su fama viene justamente de la plataforma de videos, Mariand ha creado una línea de cosmeticos que cada tanto añade productos nuevos a su catálogo, mismos que van desde barniz para uñas hasta delineadores en gel y recientemente anunció el lanzamiento de cremas corporales de la misma línea. La incluencer sabe sacar provecho de sus redes y creó un canal especifico para la promoción de su maquillaje.

También recientemente se rumoró el regreso de la youtuber con su exnovio Gabriel Montiel, Werevertumorro, después de que Yuya pusiera fin a su relación con el vlogger Beto Pasillas con quien mantuvo una relación durante varios años y con quien se llegó a especular que se había casado en secreto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad